Caso 141479   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Todito Cash04/04/19

Todito Cash se queda con mi dinero

Todito Cash
El 28 de octubre hice una recarga de 206 pesos a Todito Cash para completar el saldo para comprar un boleto con Vivaaerobús. Me sobraron 100 pesos, que quise utilizar para la siguiente compra, aproximadamente un mes después. No pude entrar con mi cuenta.

Pensé que era la contraseña, así que intenté cambiarla. El sistema me dijo que mi cuenta no existía. Me contacté vía chat y me dijeron que mi cuenta estaba bloqueada y que tenía que escribir a contacto@toditocash.com. Así lo hice, y A.M. me respondió:

"Verificando tu cuenta aparece en un estatus de suspendida, necesitamos validar que fue lo que sucedió, para esto debe entrar en investigación tu caso que puede demorar de 10 a 15 días hábiles para verificar que fue lo que sucedió, si desea que el reporte sea generado te pido me proporciones tu nombre y número de contacto para poder generar el reporte."

Es decir, ni siquiera ellos saben porqué estaba suspendida. El 29 de noviembre (1 día después) proporcioné la información que me solicitó. No se me dio un acuse de recibo, ni mayor información. El 19 de diciembre solicité información de la "investigación", y nadie más volvió a responderme.

Hasta el día de hoy, no tengo de vuelta mi dinero. Es muy fácil decir que alguien es "sospechoso" cuando tienes su dinero, y el decirlo implica que te quedes con su dinero. Paguito es una empresa con un pésimo servicio al cliente, y, lo peor de todo, es que aprovecharán cualquier oportunidad para quedarse con tu dinero.

No recomiendo a nadie que utilice sus servicios, a menos que quiera pasar corajes y perder dinero gratis.
Todito Cash apestan
Todito Cash A.M es fraude
Todito Cash CUIDADO
195173

21/09/20
Cfzamora  20
Amigo buen día , me sucedió exactamente lo mismo que a ti con Todito Cash pero en mi caso fueron 3mil pesos los que tenía en mi cuenta y hasta el día de hoy (33 días después) sigo esperando respuesta al reporte levantado , todos los días llamo e inventan cualquier cosa , que el supervisor no está , que el caso ya fue escalado a sistemas bla bla bla puros pretextos para no dejarme disponer de mi cuenta , a ti si te resolvieron después de todo ? Agradecería me contaras cómo le hiciste de ser así , y en caso de no imagínate a cuantos no le roban congelando su cuenta , que huevotes de ese lugar no es posible que anden como si nada robandole a la gente
21/09/20
caprilo  / Carlos  / 09
No, no hubo ninguna solución, ya pasó más de un año. Por lo que veo es el modus operandi de esta empresa ladrona. Espero que más gente se entere antes de perder su dinero.