Caso 167557    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Topic Studio Mx31/10/23

Topic Studio Mx

Topic Studio Mx
TopicStudioMx es una página de instagram que vende servicios de manejo de redes, branding, logos, etc. Cuando primero la contactas todo es miel sobre hojuelas, hasta video llamada haces con ella, luego ya no te contesta, te inventa cosas como "me hackearon la página" "estaba enferma" y así mil excusas para no entregarte el trabajo.


Cuando pasa el tiempo y no te entrega lo acordado, le pides tu dinero de regreso, se hace la indignada y luego te bloquea de todos lados y no vuelves a saber de ella. Hay un grupo de Facebook (lo dejo en imágenes) con más de 190 miembros (incluida ella que entra a ver todo) a todos los ha estafado!


De un día para otro el grupo crece de 2 a 3 miembros por que la mujer sigue estafando! Incluso hay Tik Toks de personas que cuentan como los estafo. Su perfil de Instagram ha cambiando de nombre 36 veces!


Es una verdadera estafadora, pero es increíble como engatuza a las personas y sobre todo como no tiene miedo de mostrarse por que sube historias con su cara (con el mega filtro verdad) y ella dice que si debiera algo en realidad no se mostraría al público, pero la verdad es que solo no tiene vergueza es todo.


Por favor no caigan, son cientos de miles de pesos los que esta mujer ha estafado!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario