Caso 166448    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay02/07/23

Totalplay apestan

Totalplay
El día de hoy marqué a Totalplay para solicitar la cancelación de un servicio. Hace un par de años,con otro servicio fue una pesadilla lograrlo y veo que las cosas no han cambiado. Tratan de retenerte a toda costa, sin la menor intención de ayudar y solucionar.

En esta ocasión, la decisión de cancelar es por cambio de domicilio, no tengo a quién dejar la cuenta y en el nuevo domicilio no existe cobertura. Ellos dan una fecha para poder solicitar la baja del servicio y a partir de entonces hacer entrega del equipo. Pregunté si puedo agilizar ya que nos vamos del estado antes de la fecha en la que me exigen esperar para pedir mi baja sin darme otra opción.

Pregunté si puedo entregar personalmente los equipos en alguna oficina y agilizar pero de forma grosera para variar me dijeron que no. No puedo creer que no haya oficina que resuelva. No hay quien entregue el equipo hasta que ellos quieran. Tuve experiencia en otra empresa donde solicite la baja directo en oficinas, acudí con el equipo, lo revisaron y listo!

Todo en menos de una hora y con amabilidad. Pero Totalplay apesta, tratan de retener poniendo trabas ridículas y cobrando lo que se les antoja. Por cierto... Me cobraron en el recibo anterior 4 veces la renta de una misma película!! Cuando ni me encuentro en el domicilio y nadie en su sano juicio rentaría 4 veces un mismo título.

En fin. Ellos dicen tener la razón. Ojalá que alguien pueda ayudarme con alguna solución según su experiencia. Y ojalá en las empresas hagan filtros en su contratación de personal nefasto que se sienten dueños y creen que pueden tratar de forma grosera a los usuarios. Ojalá que alguien me diga cómo cancelar un servicio que no quiero y no puedo ya tener por las causas antes mencionadas y reporten a esa empresa de porquería. Por mi parte no queda más que ir a Profeco a perder mi tiempo y hacer lo que esté en mis manos para deshacerme por propio derecho de un servicio que apesta y que no quiero. Gracias de antemano. Saludos.
Cuidado de contratar con TotalPlay
Facebook borra mi cuenta!
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Volaris apestan