Caso 75674   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Totalplay15/02/13

Totalplay, cuidado cuando contrates

Totalplay
Es característico en empresas de Telefonía, todas, y cableras, que te quieran o te sorprendan con algunos cobros en exceso.
1. Totalplay nunca aclara que es un contrato forzoso de 18 meses
2. Totalplay nunca especifica que cada TV adicional te cuesta $80 pesos adicionales, y si por alguna razón quieres cancelar una TV, IMPOSIBLE.
3. Contratas servicios por una cantidad estipulada digamos el S30 aprox. unos $930 mensuales y luego quieres cambiar al servicio básico x $649 - IMPOSIBLE, mas fácil que tu abuelita RESUCITE.

4. Te cambias de domicilio y donde vas no hay servicio Totalplay, pues te j*des pagas los meses que no ocupaste, ni recibiste!.
5. Te ofrecen traspasar el servicio, es decir que te vuelvas bandido como ellos, y que le vendas el servicio a un vecino o familiar- SIN COSTO ALGUNO!, imagínate como te lo agradecerá tu vecino o familiar.

6. Cuando hay variaciones de voltaje por mínimas que esto sea, pues pierdes todos los servicios, obviamente puedes marcar por tu Celular, y que después de 20 minutos optas por remen. su madere!
7. Cuando llueve mejor primero tomate un calmante y vete a dormir!
8. Cuando se desconfigura, primero ve a tomar un curso de cableado y conexiones, un curso básico de programación y con suerte a la semana te mandan un técnico para que te explique porque no funciona!

9. Cuando te conectas a servicios como SKYPE, se cae cada dos minutos, y dicen que ellos no garantizan la fiabilidad de sistemas de terceros!
10. Si realizas largas distancias de mas de 3 minutos, tienes que remarcar púes es muy inestable su interconexion.
11. El internet de Totalplay es variable va desde un EXCELENTE 20 mbs HASTA 0.5 MBS, pero todo esto en un intervalo de 2 minutos.

si no crees estas en tu derecho, pero de verdad, primero te invito a que vayas a la cantina mas cercana a tu domicilio para olvidar tu soledad y tu frustracion de no tener TV, ni Internet, ni tengas acceso a tus redes sociales y que con el tiempo te vuelvas alcoholico, pero es mejor a que Totalplay te orille al SUICIDIO!.

Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude
Domacci Muebles Lerma Ladrones

23/02/13
yousucks2  12
Comentario Positivo/Constructivo
Te apoyo en casi todo,excepto en lo de la tv adicional,si esta en sus folletos y en la página de internet que cuesta 80 pesos extras,ahora que te hayan ofrecido una tv gratis y te la cobran,pues échale la culpa al vendedor.
A mi me ha ido bastante bien,los primeros 3 meses me fue como en feria,suerte que el técnico que me u araño me dejo su celular y gracias a el pude solucionar los problemas rápido,deberías pedirle el número al técnico que te envíen,ya que el sistema de administración. Es pésimo,ya que primero pasas a agencio a clientes,estos reportan a ingeniería y luego estos sí ven que procede llaman a los técnicos,obviamente siempre se traspapelan los reportes y hay que llamar varias veces para confirmar cita.
Aunque a mi parecer ha mejorado el servicio,a mi en 24 horas hace 4 semanas me arreglaron un corte de fibra en la calle,comunícate por su Facebook,en teléfono son más torpes.
23/04/13
ederjona  10
hola yo tengo totalplay y en el mismo lugar que tu en metepec estado de mexico, y estoy todo lo contrario a tus quejas
1. si aclara lo del contrato lee todo antes de opinar
2. la de la tv te lo dice en la pagina es ilogico que te regalen mas servicios de tv ninguna otra empresa lo hace.
3. tambien en el contrato dice que si aumentas de paquete ya no puedes bajar de paquete(en eso si estoy un poco a favor tuyo)
4. toda compalia hace esto si no hay servicio donde vas ir a vivir como quieres que le hagan?
(recuerda que tienes firmado un contrato el cual no leiste bien)
5. eso nunca me ha pasado cuando me cambie de domicilio nunca me ofrecieron pasarlo a alguien
6. esto tmb es mentira yo donde actualmente vivo hay variaciones de voltaje, como lo se? facil cuando se prende mi refrijerador se ve que se baja la intensidad o el microhondas, y nunca se me ha ido el servicio por eso que dices
7 alla en toluca llueve frecuentemente, y nunca e perdido el servicio por eso (mentiroso)
8. yo una vez tube un problema con eso, pero no fue por culpa de totalplay si no que una persona me corto el cable, llame y en la tarde pasaron a repararlo
9. otra mentira tuya, manejo skype y nunca e tenido ninguna falla (yo creo que es tu pc)
10. mi familia vive en otro estado, y e estado mucho tiempo hablando con ellos y nunca se corta, eso de la interconexion no depende de ellos si no del otro operador
11. no me ha pasado eso que dices que esta bien el internet y se baja jamas
Yo no se si tienes mala suerte o no con esto del servicio pero a mi me va de lujo.
yo cualquier cosa que pase con ellos como lo mencione en el corte de fibra, hable por telefono de mi cel y rapido fue
20/08/14
korbah  / luis l / 09
Yo lo contrate y pase por varias cosas que mencionas mas aparte la pesadilla de su doble NAT, pero yo al contratar nunca di mi tarjeta de credito pagaba directamente en el banco, despues de 3 meses de usarlo lo quise cancelar pero no me dejaron asi que simplemente deje de pagar, a los 2 meses me amenasaron de que tenia que pagar los 18 meses para cancelar o me metian a buro de credito, y a los 4 o 5 meses me enviaron una carta que si queria cancelar tenia que pagar $700 y regresar el equipo o si queria continuar con el servicio lo podia hacer, total hasta la fecha ni les he pagado nada y todavia tengo el equipo!. Cuidado con los contratos de estas compañias que literalmente te extorsionan para que continues pagando sus servicios!
12/09/14
alrodvar  / alejandro rodriguez v. / 11
hace un año contrate arroneamente el servicio de totalplay, supuestamente por la velocidad del internet, lo contrate via telefonica porque se encontraba apenas ingresando en guadalajara y llame para comprobar el tiempo que tardaria en llegar a mi domicilio, encontrandome con que llegaria en unos meses, por lo que me ofrecieron realizar la contratacion por ese medio quedando de instalar en algunos meses adelante,,,,,,,mismos que fueron 3 meses, cuando contrate me ofrecieron un paquete serie5 con canales premium y 75 megas de velocida, a un costo de 1,050.00 mensuales, mismos que al dia de instalacion no cumplieron subiendolo a 1,399.00 mas 99 de paquete premium, obligandome a bajar de paquete a uno anterior que quedo en el costo anterior.
pues bueno ahi comenzo lo que seria el peor error que he cometido en este sentido, me instalaron una compañia externa a ellos y tardaron alrededor de 4 hora en realizarlo, de entrada colocaron el modem donde les parecio mas facil, que fue a la entrada del domicilio y de ahi a cada tv. de la casa, eso si cada tv, tiene costo adicional, siendo que el contratado originalmente y que no cumplieron cubria con 2 tv , incluidas en la mensualidad.
el servicio tardo 2 dias en llegar completo, porque unicamente se veian pocos canales y asi hasta que se regularizao, eso en la tv. el internet que se contrato por 45 megas, jamas llego a esa velocidad, ellos me alegan de que es porque debe de ser conectado de manera alambrica y que debo conectarlo con el cable de ethernet que me dejaron, mismo que es de 1 mt. y como les comente lo instalaron a la entrada de la vivienda, osea a 20 mts. de la computadora, alegandome que deberia de haber pedido que lo instalaran a un lado de la computadora y no tan lejos, que si quiero que corra a la velocidad contratada debo de mover el modem a un lado de la computadora y que eso me costara 850 pesos, que eso no es problema de ellos que deberia de haberle dicho a sus instaladores como hacer su trabajo,,,,como ven ??? asi o mas pendejos ????.....bueno eso es un problema que hasta el dia de hoy no solucionan y ni les interesa solucionar, ok !!!...porque ??? porque no cuentan con gente capaz de dar servicio y soluciones a los problemas de los usuarios, yo en el transcurso de 13 meses he reportado anomalias en el servicio y jamas se han parado a checar nada, es decir no sirven para nada, la unica forma de reportar es via internet porque sus telefonos jamas los contastan, siempre estan ocupados y si te contestan como el dia de hoy que de milagro contestaron ,,,,eso y nada es lo mismo, no te van a resolver nada, no tienen capacidad para resolver nada, yo llame para cambiarme a un paquete menoy y me salieron con que el plazo FORSOZO ed de 18 meses, mismo que al contratar era de 1 año, les dije que cancelaria entonces y les vali madre, tal cual,,,,,,,,esta gente inpta no tiene capacidad de solucionar nada, o mas bien esta PORQUERIA de empresa no sirve para nada.....la unica opcion es demandarlos y que las autoridades determinen si es o no un abuso ?????....pero estamos en mexico asi que lo mas seguro es que me tenga que chingar 5 meses mas de su porqueri de servicio para poder mandarlos a chingar a su madre y decirles por donde se metan su puto servicio de mierda !!!......asi que si estas pensando en contratarlo piensatelo y no cometas este error , ok !!!!
09/12/15
Ricardo Molina  15
apestan a mi me hicieron una recontratacion falsa y obligan a estar otros doce meses
24/11/20
Antonio0716  18
Efectivamente su servicio al cliente es PÉSIMO