Caso 165702    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tous10/04/23

Tous Gran Plaza, una porquería de servicio

Tous
Hace poco más de un mes, nos apersonamos a Tous La Gran Plaza, para preguntar si era posible reparar una joya de la marca Tous. Para demostrar la autenticidad de ésta presentamos su certificado de autenticidad.

Tras acordar y aceptar precio y plazo, dejamos la joya con la promesa que en quince días nos hablarían para recolectarla.

Tras un mes de espera y no haber recibido llamada alguna, además de que TAMPOCO contestaban llamadas, nos apersonamos a la tienda.

El local estaba en operación con luces prendidas y a una hora adecuada. NO HABÍA NADIE atendiendo. Tras tocar en varias ocasiones, por fin se apersona una joven que a modo de justificar el no estar atendiendo, mencionó que se encontraba en el servicio sanitario.

Tras explicarle la situación y ella traer la pieza SIN REPARAR, argumentó que por la condición de la misma, no era posible hacer la reparaicón. Esto contradecía lo dicho por el personal que recibió la pieza un mes antes.

Cuando se le increpó el "por qué" ni siquiera una llamada telefónica, argumentó (de manera bastante oligofrénica), que -"...no había podido llamar pues le estaban cambiando el Sistema Operativo"- Pero en sus libros y en el la orden de reparación aparecía nuestro número telefónico.

Al final esta "persona" pretextó que no podía hacer llamadas sin primero capturar estatus en el sistema, pero al final se contradijo pues no es posible que se requieran treinta días para hacer un cambio de Sistema Operativo.

quÉ mal servicio en Tous la gran plaza!
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan