Caso 167446    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Trading Group Smartcopy17/10/23

Trading Group Smartcopy, la burla de San Luis Potosí

Trading Group Smartcopy
Cada vez encuentro nuevas sorpresas sobre las grandiosas inversiones que se promocionan en redes sociales, te ofrecen enormes rendimientos y sin riesgo, algunas con super páginas web y otras no tanto, portafolios que invierten en antimateria y hasta en te de kk, pero lo que encontré fue algo muy curioso en lo que quise indagar y ver si era cierto.

Revisando en diferentes pag de facebook encontré una página llamada Trading Group Smartcopy que ofrece su propio portafolio donde puedes invertir desde 3000 pesos, sin embargo el objetivo es que aprendas y te eduques en el Trading y seas todo un experto hasta generar ganancias por encima del 70% mensual, vaya vaya.

Decidí mandar un mensaje en su pag de facebook y me comentaron a que número podrían ponerse en contacto conmigo y les di mi número de celular. Después recibí la llamada con una lada de San Luis Potosí, Me contestó un tipo que al parecer estaba masticando chicharrones, por que no se los traía y luego contesta pero bueno.

Me comento que era promotor de la agencia de inversiones y me dijo que el enfoque principal era de educación en trading, a lo que le contesté que a mi me interesaba invertir que me platicar un poco sobre su esquema de inversion, me dijo que tenían planes de inversión pero que era más rentable que aprendiera por mi cuenta y de las bondades milagrosas de su programa de trading , entonces comencé con varias preguntas, si estaban regulados me dijo que si que tenían varias regulaciones, como? Cuales? No tengo toda la info a la mano me dijo, En que invierten? En acciones, bienes raices, criptomonedas forex...esperarte, Y su inversión es sin riesgo? Si me dijo, oye pero no tienen página web, ni teléfono, donde se ubican?, me dijo que se estaban renovando y se encontraban por todo el país y sede en San Luis Potosi. Dime como funciona su esquema de trading? Comprar barato y vender caro, oh que la dije! En serio?

Oye pero explícame cuestiones básicas de su programa de trading, su gestión de riesgo, apalancamiento, como determinan la diversificación de su portafolio de inversión, sus rendimientos, comisiones, brokers con los que trabajan y me dijo que esa información se otorgaba si me inscribia a sus cursos y dije aja y están certificados para otorgar estos cursos cuentan con alguna validez o que onda?Me dice No pues si cuentan con nuestro respaldo y hay mucha gente que ya esta haciendo mucho dinero por su cuenta pero dígame si le interesa para que le de el número de cuenta.

Le dije A ver prácticamente no me has respondido nada si vas a dar un servicio tienes que despejar bien las dudas de las personas que nos interesa invertir como quieres que tome el curso de trading si ni si quiera se como es su gestión, Y me dijo que por políticas de la empresa no tenía acceso a esa información y que si no quería invertir que no le estuviera quitando el tiempo, ahí si me prendí y lo mande mucho a , ya saben donde, volví a escribir a su pag de facebook de Trading group smartcopy para relatar lo sucedido y que me comunicaran con alguien que me supiera orientar adecuadamente, y lo que hicieron fue bloquearme.

Imagínense si hubiese invertido con estos pndejos que no supieron resolver dudas tan básicas y así se anuncian como los amos y señores del trading, estos hijos de la ch, no saben ni lo que ofrecen, son pura mie*da y en su cabeza lo único que tienen es..más mie*da, pobre de la gente que caiga en sus engaños por que ni la condusef ni la cnbv va a mover un dedo por ellos van a perder todo su dinero con estos estafadores.

Por favor tengan mucho cuidado, repito el nombre de la pag de facebook es Trading group smartcopy, son de San Luis Potosí, por ningún motivo pongan su dinero en manos de estos gandallas, estoy seguro que utilizan el tipico esquema ponzi o piramidal para que perdure su estafa, gracias por leerme.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan