Caso 54334    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Trattoria Della Casa Nuova08/08/11

Trattoria Della Casa Nuova, gerente insultante

Es una lástima que la gente a la que se le confía el manejo de un negocio tome decisiones absurdas, sin criterio y que se sientan los dueños. El pasado miércoles 4 de Agosto 2011 hicimos reservación para 10 personas en 'Trattoria_Della_Casa_Nuova'.

Todo bien en la recepción, asignación de mesas, etc. Los problemas iniciaron cuando ordenamos las entradas y tuvimos 'la osadia' de pedirle al mesero que por favor se encargara de servirnos por partes iguales a todos los comensales. Se negó rotundamente diciendo que lo tenía prohibidísimo y que no lo iba a hacer. Le pregunté la razón y me dijo que si era absurdo pero que eran 'las instrucciones que tenían'. Al pensar que el capitán podía encargarse de resolver tan infame problemita pedí hablar con él. Grande fue mi sorpresa cuando se presentó un señor joven y alto como G. y de una forma grosera dijo que no podía hacer excepciones y que no podían repartir las entradas en los platillos individuales. Al pedirle una razón dijo de forma tajante y del tipo 'hágale como quiera' que ahi él era el gerente y que no iba a autorizar que repartieran las entradas. Al decirle que no era entendible su posición simplemente se acercó de forma retadora a mi cara diciendo que esas eran las instrucciones que el tenía y que no iba a hacer otra cosa. Es obvio que nos paramos todos y nos fuimos de la Trattoria Della Casa Nuova. es una pena que gente sin pizca de conocimiento en servicio al cliente tire poco a poco el esfuerzo de muchos aÑos que han invertido sus dueÑos para levantar un buen negocio.
195175