Caso 123412   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Trip Connections05/04/17

Trip Connections es fraude

Trip Connections
El año pasado pedí un paquete vacacional para Cozumel con Trip Connections, por el cuál pague y estaba programado para Noviembre.

Al acercarse la fecha del viaje me confirmaron el hotel (Hote Melia Cozumel) y los días de la reserva. Al hablar directamente al hotel para confirmar los datos resulta que no tenían confirmación a mi nombre y ni siquiera trabajaban con Trip Connections.

Evidentemente al tener vuelos ya comprado tuve que hacer una reserva por aparte.

A raíz de esto inicio del proceso de la devolución de mi dinero mediante sus representantes legales sin embargo hasta la fecha no me han dado una respuesta sobre la devolución de mi dinero ignorando mis mensajes. (Esto lleva ya más de 6 meses)

No compren nada que tenga que ver con Trip Connections o Servicios Integrales de Mercadotecnia Consultores, S.A. de C.V.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

24/04/17
oigres24  17
Hola, yo compre con Servicios Integrales de Mercadotecnia Consultores, S.A. de C.V, ho Trip Connectios en el mes de Octubre con ellos en Expo Destinos, que se llevo acabo en el World Trade Center de la Ciudad de México los días 1 y 2 de Octubre del 2016 (Link a la fecha no me han dado ninguna solución, al igual que tu siguen sin darme respuesta, solo me dan largas, se supone uno como usuario compra en este tipo de expos a sabiendas que no cualquier agencia de viajes entra a ese tipo de lugar a ofrecer sus servicios, mande un correo a la gente del WTC y tampoco se hicieron responsables de mi caso, hable con un abogado recientemente y me aconseja que demandemos(toda la gente defraudada) por vía penal, en una demanda colectiva, para que den con estos defraudadores