Caso 167614    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Trolebús Hermosillo .08/11/23

Trolebús Hermosillo, Guía irrespetuoso en el recorrido lo que la gente cuenta.

Trolebús Hermosillo .
Buenas tardes , mi queja es sobre un Guía de ese recorrido del trolebús de Hermosillo que fui hace mucho que se llama ‘lo que la gente cuenta’ ,tour de día de muertos, el pseudo “Guía” es uno Chaparro medio gordito que siempre esta vestido de la muerte encapuchado es muy lengua suelta y hace bromas en doble sentido y de mal gusto y usando palabras altisonantes como pend**o , cab*on y ver*a y hablando puras peladeses delante de todos como ret*asadito mental habiendo madres de familia y niños presentes, si vieran con que lenguaje hablaba parecía que en su vida ha pisado una escuela, claro si esque sabe que es eso y todavía dicen en la página que es guía “calificado”, no se como llego a serlo , seguramente ha de ser familiar o amigo de alguien de los dueños del Trolebús porque eso es para que lo hubieran corrido.

De hecho a mi me dieron ganas de pegarle y reclamarle por hacer esas bromitas pero como soy tranquilo y no soy i*iota como el no lo hice , no recomiendo un tour con el “amigo “ese mejor tómenlo cuando está un muchacho delgado de lentes y una señora chaparrita de ojos azules ellos si son buenos guías y respetuosos no como la copia barata y mal hecha de la parca grosero ese .
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19018
HSBC no hace valido el seguro