Caso 21422    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UCLAH25/04/09

UCLAH apesta y re-apesta!

UCLAH nunca se ha destacado por ser una institución educativa de prestigio, yo no sé porque cometí el grave error de inscribirme a esta escuela, habiendo otras universidades en pachuca que ofrecen una mejor calidad de enseñanza.


Mi queja es que hay profesores que se dejan sobornar facilmente por los alumnos, que venden el examen o simplemente una calificación. Profesores que coquetean con las alumnas, que les dicen piropos, y obvio las "alumnas" PU*AS se sienten soñadas, e incluso cuando el profesor les pide que vengan formales para el examen, ellas ya saben que tienen que usar minifalda; falda corta para llamar la atención del catedrático y así tener segura una calificación, así que si las mujeres que no son PU*AS se hacen PU*AS en UCLAH.


Otro punto, UCLAH no tiene un sistema para calificar bien establecido, así que los profesores califican como se les da la gana, si te quieren dar un punto extra te lo dan y si te quieren bajar un punto o más por el simple hecho de que les caes mal, lo pueden hacer.


Con algunos profesores, puedes llegar a la hora que se te dé la gana, quizás ya casi al final de la clase, y de todas formas tienes asistencia, algunos compañeros pueden faltar todo el mes, y presentarse al examen con un justificante "falso", o por el simple hecho de ser hijo de un amigo de begoña o equis persona importante, ya tienes derecho a examen.


Mucho se habla de la "IMAGEN UCLAH", nadie sabe como los escogen, supuestamente son alumnos que representan a UCLAH, que promocionan la UNIVERSIDAD, pero como es posible que escojan a dos gays para representar a UCLAH, supuestamente primos, pero la realidad es que no lo son, así que parece que UCLAH promueve la homosexualidad abiertamente, así que si usted quiere que su hijo sea gay, no dude en inscribirlo a UCLAH.


Otro punto importante, es que los catedraticos se relacionan "sentimentalmente" con los alumnos, bien es cierto que hay catedraticos jovenes, pero que tengan un poco de etica profesional, y lo peor es que las autoridades de la UCLAH lo saben, y lo ignoran.


La calidad educativa que ofrece UCLAH es verdaderamente un asco, es como tirar el dinero a la basura, usted como padre de familia que invierte en la educación de su hijo, no confie en UCLAH, haga un esfuerzo por mandarlo a estudiar a otras universidades como ULSAP,CUC o el TEC de MTY, pero no cometa el grave error de inscribir a su hijo en la UCLAH, no lo haga, porque quizás se pueda


Si tu que has leido esto, y sabes de algun amigo, conocido o pariente que se quiera inscribir a la UCLAH, SALVALO! de verdad, hazme caso, la UCLAH no vale la pena.
+ Quejas Apestan.com
Siguen igual en el UCLAH
06/ 03/ 08
4953
1
  4  pts.
UCLAH, falta de etica en profesores
16/ 07/ 07
10458
1
  4  pts.
¿UCLAH, qué pasa con esta uni?
16/ 11/ 07
8518
1
  2  pts.
La UCLAH se está muriendo
22/ 02/ 11
6117
0
    pts.
UCLAH apesta...
02/ 02/ 10
17267
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
30/ 03/ 11
23251
21
  4.3  pts.
attached image
D'Europe Muebles es un fraude
10/ 01/ 21
7902
6
  4.0  pts.
attached image
Casas Va oblígalos a cumplir
08/ 06/ 12
16541
5
  4.0  pts.
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
11/ 03/ 10
12912
15
  4.0  pts.
attached image
Calzado Industrial TE-MO apestan
30/ 11/ 12
15624
13
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario