Caso 74091    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uñas Finas05/01/13

Uñas Finas, lo peor

Uñas Finas
En dos ocasiones fui a Uñas Finas por que me dijeron que eran "buenas" y resulta que la primera vez que fui me dejaron con dolor en las uñas, al regresar pregunte por que y me dijeron que era normal, resulta que posteriormente fui a un salón de uñas que esta por mi casa y al verme las uñas y hacerme el cambio de color, la chica me dijo que donde me habían hecho ese trabajo tan malo, las uñas eran demasiado gruesas, me habían limado de más mi uña natural, le comente a ella del dolor que sentía y me comento que para nada es normal, posteriormente compare el servicio de "Uñas_Finas" con el del salón de por mi casa, y concluí que la reconocida estética "Uñas_Finas" es una porquería, el servicio es pésimo ya que las que te atienden son chicas sin experiencia (o muy poca).

Te dañan la uña natural, (ya que la liman de más y por eso duele), te ponen exceso de acrílico lo cual las hace gruesa, y se ven artificiales, y para acabar no te tratan como debiera ya que siempre andan de prisa y no te dan el tiempo adecuado para un arreglo satisfactorio, sin dejar de mencionar que es carisimo lo que uno paga ahí, siendo que en otros lugares uno recibe un trabajo de mejor calidad a un menor costo.

Ademas platicando con varias chicas que trabajan ahí me comentaron, que la empresa las manda a un curso express de 2 días y las ponen a trabajar, lo cual explica la falta de experiencia para hacer el trabajo y para darte tips u orientarte en cuanto a tendencias y gustos. En conclusión "Uñas_Finas" apesta y realmente no son nada finas sino todo lo contrario.
Uñas Finas te ponen lo que quieren
Uñas Finas apesta
Uñas finas forum buenavista apestan