Caso 50718   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Uñas Finas11/05/11

Uñas Finas apesta

Uñas Finas, pesimo servicio, las señoritas son de lo mas naco y mal educado, pareciera que te hacen el favor de atenderte, ademas de caro, te vas a quejar y te tratan peor que basura.

se burlan y te dicen que si no te parece te puedes ir a otro lugar, Uñas Finas es pesima, por si fuera poco su disque gerente un escuincle,que ni uñas hace , no sabe resolver las cosas y tampoco, las corrige, es un inepto el dichosogerente de Uñas Finas, NUNCA vayan es caro y el servicio es pesimo!!
195960

Chapita  11
Hace 1 mes me fui a poner uñas al de Pabellón Polanco, esperé mis 15 días para el retique y saqué una cita para las 7 de la noche, llegué a las 7 de la noche y resulta que todos ocupados, la que me tenía que atender (que fue la que me hizo la cita telefónicamente) acababa de comenzar con una cliente y le dijo al encargado, ahorita me apuro... ¿Qué? ¿Cuánto me iba a esperar a que le pusiera las uñas a esa clienta, Una hora?? si cierran a las 8....Se me hizo una burla y me sali de ahí, no vuelvo a regresar, ¿para que dan citas si no las respetan? Solo tiré a la basura ese día y por la hora en ningún lugar me las pudieron arreglar.
APESTANNNNN al menos en Pabellón Polanco que es mi experiencia.
11/05/11
Este........ y las uñas, que tal se ven? Ya vi que tu queja es en contra de la gente "naca", y pongo entre comillas naca porque es un término muy relativo. Así como para ti pueden ser nacas esas muchachitas por tener un trabajo humilde, para mi es naco que las mujeres se pongan uñas postizas, que oso..!

En fin. Hablemos del servicio y no de "humillar" a la gente. Enfoquemos bien la queja.
11/05/11
No se que pensar de ese tipo de clientas que piensan que las empleadas son "Nacas", pues ya se predisponen a tener un mal servicio.
ademira  11
A lo mejor las que se molestan por la forma en la que otros nos expresamos, se sienten identificadas, perdon si se ofendio alguien por eso hice incapie en el hecho de que son mal educadas. Y reitero que el servicio es pesimo no solo en polanco si no en lindavista, y satelite donde he tenido malas expèriencias
arte_viza +  08
cierto eldemira lo que comenta neojav para mi todo el que use algo postizo (no entran en la categoria protesis necesarias) sea cabello, uñas, etc, es un naco de primera :-)
IQKado  /  pratolino / 10
Si, quizá el servicio haya sido malo, pero la queja pierde la dirección cuando nada más se dedican a ofender al personal... y sin embargo lo que te dijeron es cierto... busca otro lugar.

Y por cierto tachar de "naco" a alguien no te hace "nice" jaja