Caso 122647   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad del Norte11/03/17

Universidad del Norte Monterrey (es un Asco)

Universidad del Norte
Universidad del Norte en Monterrey ...

El servicio es pésimo empiezo a detallar..
La inscripción y mensualidades aumenta cada tetramestre y no se por que si las instalaciones son pésimas ,los salones no tienen climas en tiempo de calor te estas deshidratando a pero los directivos encerrados en sus oficinas y ellos si tiene climas, la escuela esta ubicada en una sona muy peligrosa de monterrey donde te roban y si dejas tu auto en la parte de afuera se roban carros completos
No pagan el agua , la escuela se queda sin agua por semanas y para ir al baño pff es lo mas insalubre.

los directivos te hablan bien despota te ven como si fueras cosa inferior a ellos y si tienes algun problema con algun maestro terminas teniendo tu la culpa y te tratan de lo peor.

Los maestros hacen actividades segun apegadas a plan de estudios donde te ponen a vender boletos para rifas y el dinero es para ellos mismos y te humillan grupalmente si no los vendes , aparte que te tratan bien mal por que eres becado y en todo momento te lo hacen saber , nivel academico por los suelos , para compensar la falta de conocimiento los maestros te ponen a jugar a las cartas , al adivina quien y serpientes y escaleras pff
Si algun maestro falta te mandan a otro para que lo cubra pero ese maestro no tiene ni idea de la materia y te ponen a jugar o a ver videos en internet , cuando te inscribes te dicen que en esa universidad nunca te quedas sin maestro pff y para que si no saben

En los examenes te ponen los mismos examenes de tetras pasados , los alumnos se pasan los examenes donde solo se copian y salen excelentes por eso te dicen cuando entras que el nivel academico es de lo mejor pfff mentira

los maestros te piden dinero para pasar las materias,y si al mestro le gusta alguna chava le tira rollo y hasta las pasan con buenas calificaciones

Los maestros le ponen apodos a los alumnos les hacen bullying y discriminan a las personas mayores que desean seguir sus estudios en esa universidad

Hay muy poco alumnado y a los que estan les cobran para todo , cursos donde el maestro se la pasa burlandose de los alumnos y en los examenes les pasa las respuestas para subir su promedio grupal

En verdad PIENSENLO DOS VECES antes de inscribirse a esta escuela es pesima ( instalaciones, maestros sin nivel academico , no hay casi alumnos , inseguridad,bullying )

16/02/18
Karla Mty  17
Tienes Mucha Razón Fedee, Yo estudie ahi hace 5 años y estuve solo un año porque la vdd. no aguante el calor es insoportable en verano sudabas a chorros..!! , y en invierno estaba super frio, las materias que te dan están como que datan de los años 50´s y los libros que nos vendían estaban llenos de errores ortográficos, empezabas el tetra y al los 15 dias ya tenias examen parcial y asi sucesivamente, osea que vivías presentando cosa que me pareció bastante odioso pienso que no es necesario tanto examen con 2 que te pongan estaría bien, los salones están bastante feos no tienen nada que te llame la atención, los maestros super x, se creen bien fregones y cuando no haces algo bien tratan de ridiculizarte frente a todos en el grupo, sabiendo de antemano que no explican nada y solo quieren que uno este dando clase a cada rato, y ellos matar su tiempo y yo que tengo pánico escénico lo mas gordo me caía era eso y sus proyectos finales que no servían para nada, todo hecho al vapor asi que aprendes? y para acabarla terminas los proyectos y que cress? al otro dia presentas exámenes finales osea porque hacen esto??hacerte reprobar y les pagues las materias por no pasarlas?? podrás creer? . la vdd. chicos no les recomiendo nada esta escuela y mas si te gusta estudiar en una escuela digna, ya que ahi esta feo, deteriorado y creo que ya hasta el reloj grande que tenían quitaron jaja. deberían de darle una manita de gato de perdido. y los climas la vdd. urgen, no estamos en el aÑo 1900. actualizen su nivel Educativo y en realidad enseñen bien usando tecnología no computadoras viejas y descompuestas con procesadores de bajo rendimiento!! Thanks for reading guys.!
18/02/18
0L0R_0S0  18
No se preocupen, en las cocinas de los Mc Donald's habrá aire acondicionado y hasta les darán uniformes nuevos, no se mortifiquen.

Por mucho que le busqué, en ningún lado de la queja y de la auto-respuesta que se dió el quejoso encontré la parte donde digan "me esforcé tanto estudiando, y les exigí tanto a los maestros" no, en cambio sólo vi quejas tibias de salones feos, y de altas temperaturas.

No batallen hijitos míos; váyanse al ITESM, allí encontrarán un nivel de su calibre y seguramente como son estudiantes de élite, no batallarán para obtener beca con ellos, después de todo quién quiere estudiar en una escuela a la que el 90% de su alumnado va precisamente a eso, a estudiar y no a un complejo vacacional con lujos y comodidades.

Repleta de falacias, exageraciones, y cosas sin sentido común esta queja. De risa, de lástima.
26/03/18
Karla Mty  17
OLOR OSO, como comentas que no nos esforzamos si se te esta describiendo la razon de la queja, la vdd no entiendo tus comentarios fuera de lugar del Mc donald´s, al menos yo no estaba becada como comentas pagaba full price, es por eso que decidi salirme de esa universidad porque no cumplia mis expectativas. te comento que soy Lic. En Negocios Internacionales, y bilingue al 100% asi que como te has de imaginar hay clima en mi oficina, as a result I have to dress up most of the time, I dont know you, but the way you label our opinions and fantasize about us as if we were begging for a piece of bread in a low profile restaurant really talks bad about you, we have the right to express our ideas, we already said we had studied there for some period of time and it seems you didnt observe that. Sorry if you dislike my comentaries but that´s the way I think about the university, I have to admit I had a few good teachers and they were respectful to me, I have no complain about that.bye the way I dont like the fast food restaurant you mention on your past commentaries, the food is awful and totally uneatable, but some others may love it like you do.!!....
27/03/18
0L0R_0S0  18
Mucha licenciatura pero ni escribir bien sabes. Quisiste apantallar utilizando un inglés de 3 pesos y te salió peor, primero debes dominar bien el español, “está” lleva acento, “razón” también lleva acento, “decidí” lleva acento, “cumplía” lleva acento, después de punto se inicia con mayúscula, y en inglés también andamos mal, “don´t” lleva apóstrofe, no se dice “I dont know you”, se dice “I don´t know about You”, “You” lleva mayúscula, se dice “we have already Said”, “didn´t” lleva apóstrofe, el uso de “observe” está incorrecto, en su lugar es “see”, “commentaries” lleva doble “m”, escribiste mal “by the way”, ya que “bye” significa “adiós”. Next time you try to impress someone in the internet, You should better be really sure You know what the hell You are talking about, now you were exposed as the total loser you really are and nobody cares about your mediocre skills.

Once an air conditioned office is a matter of importance to You, it´s pretty clear that your minimum wage job as an assistant is as sad as your forum respnses.

SAD