Caso 122648    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estructuras Acosta11/03/17

Estructuras Acosta te roban en tu cara

Estructuras Acosta
Estructuras Acosta
Dueños I.A. y C.D.A.
Ubicación circunvalación #38xx, col. Nuevo san Rafael, Guadalupe, n.l.
Fui a que me hicieran un trabajo de herrería, sale una persona pregunto si sabe hacer el trabajo que necesito y dijo que si, que dejará anticipó y en la tarde estaría listo, le expliqué que necesitaba que llevará perforaciones con taladro y dijo que sin ningún problema.

En la tarde regresó y no había nadie, al día siguiente voy en la mañana y me dicen amediodiany así me trajeron por muchos días, y cuando al fin después de tanta vuelta se les antojo me entregaron y ve que no hicieron lo que les pedí revisamos el boceto y el que me atendió se escondía e lugar de hacer agujeros con broca y cada equis distancia, los hicieron con soplete muy mal hechos y pusieron los que ellos quisieron.

Reclame y dijeron así les habían explicado. Después de estos fue estar vuelta y vuelta ni me hicieron el trabajo ni me entregaron mis 300 de anticipo, el hijo del dueño José María solo se dedicó a estar mintiéndonos que su papá no estaba que ya viene siempre lo negaba. Platicando este hecho con conocidos del sector también les ha pasado la misma situación, no te hacen el trabajo y se clavan el anticipo y tampoco te lo quieren devolver. Así que ojo así hay muchos rateros y gente maletona que no quiere trabajar.