Caso 53181   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México12/07/11

Universidad del Valle de México y su prepa apestan

mi queja es para el departamento de servicios escolares que es una vil mierd@ y bueno el nivel educativo pa reirse y llorar apenas me di cuenta y dije oh por dios mis pobres padres gastando dinero en una pura mie*da y segun es una de las mejores escuelas del pais y jajaja lo demas es pura jajaja empezando como puede ser de las mejores universidades y escuelas de prepa si su personal es una vil groseria andante faltantes de principios y etica.

Ah muchas veces te dicen que no saben los horarios por dios los horarios y no son ni para buscarlos las guias pueden pasar tres mil años y son las mismas deplorables guias no cambian las preguntas y los examenes menos, yo encontre probs de mate en internet de pena nop y luego no llevan sus clases preparadas ni nada horror y ahi fue donde me pregunte namas fui a perder mi dinero mi tiempo a UVM pero bueno el caso es pasar y no deber nada pero aun asi el nivel es un asco ingles solo llega el prof a sentarse y a platicar y que hagas una pag de tu librito de ingles y eso es tda tu clase segun clase vdd.
luego cuando quieres ir a hablar con alguien que lleva tus califs te dicen ve a coordinacion ella te dira lo que debes hacer y de plano no te reciben me encantaria poner nombre pero por lo mientras no lo hare pero la verdad no entiendo como la sep deja que escuelas como esta operen asi sin ver que tipo de material dan a sus alumnos por los siglos de los siglos amen que por cierto de por si la colegiatura es carisisisima tu tienes que imprimir tu guia que patetico nop bueno esta es toda mi queja y aguas
parece que les vas a pedir limosna
pero cuando quierren que te inscribas son muy amables y bla bla pero a mi como alumno me tratan mal mal mal grax por leer y piensen mejor donde queiren estudiar su prepa es un asco aqui y puro regaladero de dinero solo quiero destacar que ahi conoci dos profs buenos en maths es lo unico bueno de la escuela son los unicos que te exijen de ahi en fuera puro basurero en UVM . sale pues pinsenlo
Preparatoria UVM Lomas Verdes es pésima!
Universidad del Valle de México apestan
UVM una FARSA
195852

15/07/11
FUTURA14  10
Hijosles!!, pos yo si fuera maestro con las faltas de ortografía y pésima redacción, haría lo mismo que dices, que te hacen ya que el spanglish, no es un idioma válido, no entiendo ahora a la juventud, lo tienen todo, facilidades para estudiar, para viajar, para desarrollarse profesionalmente, y aún así parece que no quieren educarse y desarrollarse como profesionista y ser humano, solo hayque ver como escriben!!!
27/04/12
kyokof98  10
Comentario Negativo
Y si sabes tanto porque no estas becada en el itesm? porque no entraste a la unam? al poli? ahi pues piensalo
04/04/13
brmtz  / Blanca  / 09
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.