Caso 132694   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Metropolitana de Occidente07/02/18

Universidad Metropolitana de Occidente la mentira más grande

Universidad Metropolitana de Occidente
Universidad_Metropolitana_de_Occidente "EDUCACIÓN de calidad a tu ALCANCE"
La mentira más grande! La escuela esta formada por:
-Dueños: Nadie los conoce y parece que no saben la pésima escuela que tienen y tienen a sus "amiguitas" en el mando de la escuela.
-Comité: Personas que alumnos no conocen si no hasta el acto académico e igual que los dueños no tienen la mínima idea de lo que pasa en la escuela. A ellos sólo les llegan los comentarios de la coordinadora y directora de que es una maravilla.

-Dirección: Una Sra. Títere de la coordinadora que mágicamente desaparece de su oficina cuando se le necesita por un alumno. Muy pasiva sin liderazgo y repito, un vil títere.
-Coordinación académica: La Sra. más odiosa con aires de grandesa que quiere ser directora y controla a la directora. Se cree mucho por... En realidad no entiendo por que se cree mucho si es igual de corriente que el agua. Tener un poco más de dinero (que más tarde contare de donde viene) no la hace una Diosa. Los maestros y alumnos la odian a leguas se ve que no debería hacer ese trabajo.
-Secretarías: Hacen lo que pueden

-Maestros: Son... Pasables. Los que quedan pues poco a poco la coordinadora se hizo cargo de correr a una buena parte de ellos con su actitud de "aquí se hace lo que yo digo acaso no ves mi camioneta del año y mis "x" grados de estudios? Y aquí también la directora se esconde tras la sombra. Tienen maestros que ni siquiera los requisitos de título cumplen.
-Instalaciones: Si has visto el comercial de la Univer y sus grandes campus... Sacudete la cabeza y borra esa idea. Por fuera claro esta que es un edificio viejo y pequeño pero eso no quiere decir que quien sea que este a cargo de su mantenimiento estructural lo deje caer a pedazos. Puedo decir que si alguien se regarga fuerte en una de sus paredes del primer piso la tabla roca se viene abajo. Mesas para comer con horrible gusto! Parece que las hicieron para presos.

Aulas 6/10 aún no entiendo como los pizarrones de la Univer fueron a dar a este plantel ¿ A caso los miles de pesos que les sacan a sus alumnos no alcanzan para material propio? La cafetería un asco (que por cierto es hermanita de la coordinadora) La señora sólo esta ocupando espacio pues cocina pésimo, poca higiene al grado de salir una pluma en una milanesa de pollo! Y precios altos y te limita pues te vigila para que no le pongas de más salsa o lo que lleve tu comida.

Si estudias:
*Criminología: Olvidate de tener aulas con equipo necesario y/o en funcionamiento. El hermoso salón que da a la Calzada con el logotipo de la escuela en plata es lo mejor que tiene esa escuela.
*Gastronomía: Anteriormente eran cuatro cocinas donde podías tomar clases y oh sorpresa de la nada sólo quedaron dos y lo demás se convirteron en salones y una oficina (para el esposo de la coordinadora que no es absolutamente nada en esa escuela más que un maestro y no veo a todos con oficina propia, simplemente por ser el esposo de la Coordinadora el señor desperdicia espacio que los alumnos pueden aprovechar (y se quejan que no tienen aulas).

Los utensilios de cocina viejos y horribles. Si quieres estudiar gastronomía en esta escuela acostumbrate a no tener material para realizar tus comidas y si es que lo hay lo verás en pésimo estado y la respuesta de la señora directora (coordinadora con aires de direccion)
De su idea de mejorar la carrera en gastronomía antes de comprar equipo, mejorar instalaciones, etc. Es comprar un poster de un puerquito en trozos con sus nombres!! Para criminología es lo mismo "Hagan un presupuesto de lo que necesitan y les doy el dinero para comprarlo" adivinen quien mágicamente ya no tuvo dinero.

Aula de computó 7/10.

Ahora lo interesante:
"Calidad a tu alcance $$$$"
Es cierto que es una de las escuelas más baratas (menos de 2,000 al mes) pero si buscas calidad !por favor ignora Universidad_Metropolitana_de_Occidente!
Te quieren sacar hasta el último peso que tengas en cualquier cosa, poco les falta para cobrar el papel higiénico también. Precios altos de papeles que necesites por ejemplo un comprobante de estudios. Necesitas unas hoja en blanco para alguna tarea? Una bolsa para tu comida? Ve sacando tu billetera que hasta eso te cobran.

Aparte del estudio te gusta la idea de las actividades extracurriculares en la Universidad_Metropolitana_de_Occidente?

En esta escuela a parte de matar cucarachas (que hay bastantes) no existe ninguna. Intentan hacer una "Semana cultural" en la cual ignoran por completo a más de la mitad de las carreras prácticamente sólo lo hacen para nutrición, nutrición y nutricion quizá un poco de psicología y pedagogía. El resto olvidense de ser tomados en cuenta con algún taller o charla referente a su carrera y ya saben quien coordinó esos eventos. Si participas en alguna actividad su gran premio es 10% de beca y si fue en equipo divide el 10% entre los miembros aunque en el momento de ganar de digan es personal a la hora de pagar salen con que tenían que dividirlo. $50 pesos menos a la colegiatura! Vaya que oferton. Te exigen los pagos de su colegiatura casi casi te siguen hasta el baño diciendo que pagues,pero no vaya a ser que tu necesites algo de ellos por que desaparecen! -Hola, vengó a hablar con la directora. -No esta, ven a las 10. Vas a las 10. -Ay es que se acaba de ir. (Te la encuentras comiendo en la cafetería).

Realmente es una pésima escuela gracias al personal administrativo que tiene los cuales sólo se interesan en sacarte dinero y piensan que ya cumplieron con su parte y como mencione no están en ese puesto por que tienen capacidades para ejercerlo excelente si no por ser [email protected] de los dueños o lo que ellos llaman comité.
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

23/05/18
Mario torres  18
Muy buen día antes que nada quiero expresar mis palabras mediante este texto el cual se me hace, un muy mal gusto por parte de una persona la cual carece de el valor de identificarse y hacer pública su queja.
Sin embargo yo lo hago Cómo una persona qué tiene el valor y carácter ético de hacerlo Me llamo Mario Gustavo Torres alumno de noveno grado en la licenciatura de criminología turno matutino.
Es mentira que la Universidad donde yo estudio carezca de unas buenas instalaciones de docente altamente preparado y capacitado para llevar a cabo su función los maestros son personas preparadas que llevan a cabo funciones en diferentes ámbitos dentro de su profesión.
Si ponen atención en esta queja la que realiza esta persona de manera cobarde simplemente se nota la envidia el cual tiene hacia ciertas personas y quiere conseguir un puesto el cual no ha luchado por el mismo denigrando así el trabajo y la institución, si bien esta persona dice existe una semana cultural Qué es correcto Pero en dónde se hace partícipe a todas las licenciaturas para llevarla a cabo y en ocasiones formando un Rally el cual se conforma de varios equipos y en esos equipos un integrante por licenciatura diferente poniendo así cada uno el conocimiento obtenido para poder terminar este Rally y ganar un premio, en esta misma semana cultural se lleva a cabo diferentes ponencias con personas de renombre en el estado cómo lo has ido el ex fiscal central Alberto Castellanos, el fiscal central de Derechos Humanos Dante Haro, como la subprocuradora, destacados criminalistas que han participado en la desaparición de los de Ayotzinapa, en fin muchas personalidades sin menos despreciar alguna.
Los invito a que vean las instalaciones de la universidad las cuales han mejorado notablemente En todo aspecto tanto en los baños como instalaciones, mobiliario y personal docente.
No es que yo como alumno tenga preferitismo hacia ciertos docentes o personas sino que simplemente hago notar la expresión de un alumno que paga por recibir conocimiento y no voy a dejar que una persona con anonimato manche el Alma Mater de mi institución, del personal docente no tengo ninguna queja ya que siempre se me ha tratado con calidad y respeto como alumno, cada uno llevando con buen desempeño su función.
En cuestión de pagos yo he sido un alumno regular y en el cual en últimas ocasiones me atrasé con pagos y jamás he recibido el acoso y hostigamiento del personal por liquidar, me consta que si bien redujeron algunos espacios no fue para darle oficina al esposo de la coordinadora.
Dicha oficina es ocupada por una persona un ser humano lleno de conocimiento bastó de integridad y sobre todo con una visión cultural totalmente distinta a la que estamos acostumbrados pero pocos lo tratamos y buscamos me refiero al maestro, Francesco Passariello, ex presidente de la Cruz Roja Italiana y ex Capo de Gabineto de Sicilia, Italia, Antropólogo investigador de Derechos Humanos Internacionales. Especialista en asuntos de trata de personas en África Y en asuntos de adicciones. el cual es una herramienta clave para poder llevar a cabo una tesis y es una guía esencial para la misma, también se ha puesto en marcha las terapias psicológicas el Cuáles son de muy bajo costo y realizada por maestros que son licenciados en psicología altamente capacitados y con una ética profesional como ninguna sin menospreciar a los demás maestros que cuentan con doctorados con maestría, diplomados, licenciatura,los invito a los alumnos y egresados a dar su punto de vista y no dejar que manchen el nombre de nuestra alma Mater.Por otra parte en cuanto refiere a la directora Beatriz, es mentira que sea un títere manipulado por la coordinadora la maestra Verónica Salcido ya que la directora ha desempeñado un papel importante en la institución y hecho responsable de su trabajo como en la atención de los alumnos personalmente, y en cuanto respecta a la coordinadora la maestra Verónica no es cierto que ella trate con prepotencia con despotez y sobretodo presunción al personal y al alumnado y no hace mención de que presuma de su camioneta y si bien la tiene es por su esfuerzo y ese ha sido el premio a sus logros obtenidos dentro de su trayectoria profesional, yo pienso de manera personal esto ha sido una telaraña creada por una persona frustrada que no ha podido obtener logros en cuanto al esfuerzo de sus méritos y manchar el nombre de nuestra institución y del personal docente que labora en la misma.
Hasta el grado de arremeter contra la cafetería que no tiene nada que ver con los reclamos de esta persona siendo que la cafetería se encuentra bien surtida y con la higiene necesaria para poder brindar alimentos y precios accesibles para el estudiante Los invito compañeros A que expresen de manera voluntaria su punto de vista y que esta persona que hizo su queja Dé la cara y lo haga de manera valiente y no esconda la mano después de arrojar la piedra.