Caso 132693    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GAP Metropolitana07/02/18

GAP Metropolitana no cumple

GAP Metropolitana
Por favor tomen en serio esta queja, compré un departamento al contado con GAP Metropolitana, terminando de pagar en agosto de 2017 estamos en febrero 2018 y aún no tengo fecha de firma de escrituras ni entrega de departamento, el desarrollo ya esta terminado, su excusa es que no hay conexión de luz, pero personas que compraron a crédito ya les entregaron y ya hay gente viviendo en el desarrollo,

es íncreible que ninguna autoridad pueda hacer algo al respecto como es que siguen permitiendo construrir a GAP Metropolitana si no cumple con los plazos de entrega, sin que haya una seriedad por parte de la empresa de una razón coherente del incumplimiento de fecha, es indignante que jueguen asi con el patrimonio de las personas, no podemos seguir permitiendolo, de verdad tomen en serio esta queja, porque además no hay quien se haga responsable y sus vendedores son los que tienen que estar dando la cara, cuando ellos no son quienes deciden los plazos de entrega.

Tengo el documento y los recibos de pagos que avalan que el departamento ya esta liquidado, no se dejen engañar por empresas como GAP Metropolitana que juega con el dinero de la gente y tiene el descaro de seguir construyendo desarrollos en toda la Ciudad de México, ojalá mi mala experiencia sirva para que piensen bien donde invertir su dinero.

Empecemos a unirnos y evitar que empresas como estas sigan creciendo y viendole la cara a las personas que confían en GAP Metropolitana, si la autoridad no puede hacer nada, nosotros como ciudadanos podemos dejando de comprar y denunciando casos como este, porque sé que no soy la única persona que confío en GAP Metropolitana para invertir y ahora estamos con esta situación en donde nadie de la empresa se hace responsable.