Caso 58842   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Pedagógica Nacional02/12/11

UPN, rateros en almacén

Conosco a unos tipos que trabajan en el almacen de la universidad pedegojica nacional y siempre se estan rateando todo lo que pueden luego lo andan vediendo por todos lados a como se los pagen.

Se roban articulos de linpieza,mat electrico,erramientas y de todo, yo no se de donde obtiene los recursos dicha institucion, pero de todas maneras no es justo que esos vivales agan sus tranzas con toda inpunidad, espero que las autoridedes correspondientes tomen cartas en el asunto.
Onsite Laboratorios apestan
Rateros afuera de Banamex Tultitlan centro
Maltrato Animal apestoso
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

03/12/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Ahii que me dio coraje cuando lei esta queja .

Yo asisti a la UPN unidad Ajusco y durante el periodo en que asisti a la licenciatura en psicologia educativa siempre veia lo que son problemas en cuanto a mobiliario y falta de atencion por parte de la gente del almacen que Ufff se sentian intocables y galanes .
Casi siempre los veia tomando el sol fuera del almacen en vez de estar haciendo algo de provecho por el techo que se cayo en el consultorio dental o ver que hacer con las goteras en los cubiculos .

Te invito a que hagas esta denuncia ante la UPN y que hagan algo para que esta gente deje de pasarse de lista .

Puedes mandar un mail a :

Link

Tambien puedes llamar :

Tel. (55) 5630-9700
05/12/11
steeltowers  11
Da coraje que estos pseudo empleados comentan estas fechorías bajo la complicidad de las autoridades educativas... Más coraje da que hasta las letras de esta queja se robaron !!!