Caso 107727   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Tecnológica Fidel Velázquez19/11/15

Universidad Tecnológica Fidel Velázquez apesta

Universidad Tecnológica Fidel Velázquez
Antes que nada yo soy de provincia, y me fui a vivir a casa de mis tios en el estado de mexico, no quede en el poli y tome la opcion de estudiar ahi, pero la verdad deja mucho que desear, por primera de cuentas el programa de estudios es pesimo, la colegiatura es de $1,700 el cuatrimestre, hay una maestra que se llama A.M., da computo te extorsiona para que le des dinero y te pasara segun ella, yo nunca le pague por eso me reprobo da materia de computo, ahora gracias al destino estoy en la UNAM pero las universidades tecnologicas son malisimas, programas de estudios decifientes, pesimos maestros, aceptan a cualquier alumno lacra que vende drogas adentro de la escuela, aparte esta mal ubicada, para nada recomiendo esta universidad

28/02/17
Junkman  16
Es una buena escuela, esta bien equipada y todo , yo estudie ahi, sabes cual es el gran problema? los empleados priistas de servicios escolares y los maestros corruptos, no todos son así pero la gran mayoria si lo son, Tuve experiencias muy desagradables por parte de maestros que efectivamente te extorcionaban o por los empleados de servicios escolares que te tratan muy mal.
28/02/17
pepekurt  10
Yo estudié en la UTM (Morelia) y no tuve ningún problema, las colegiaturas eran de risa, creo que 600 el cuatrimestre jeje.