Caso 127533    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Up Sí Vale11/08/17

Tarjeta Si Vale son rateros

Up Sí Vale
Como a muchos de los que aquí publican a mi también me están robando con Up Sí Vale y no hay como detenerlos.

Debemos buscar las asociaciones a las que están afiliados y decirles que son unos rateros , fraudalentos que chin6an a la gente , que les roban su dinero, malditos perros del mal. Me están descontando 59.00 pesos de J&J plan familiar que yo nunca contraté, nunca contestan, pero si llaman a ventas en chin6a contesta una mona, ahí si hay interés de responder la llamada. Entren al facebook de la página y vean todas las pendejadas que publican y comenten su experiencia.

Y buscar más páginas y asociaciones donde publicar lo rateros que son. Que todos sepan que hacen fraude con la gente, si alguien sabe donde más puedo exhibir a esta bola de rateros descarados y sinverguenzas por favor avísenme.

De perdido que si chin6an a la gente que lo sepan sus familias, quienes serán los dueños de SI VALE? quien es el representante legal? para que sepan sus familias y sus hijos que tragan de lo que roban a gente trabajadora.
Ema apesta mucho
32064
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores