Caso 129033   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: uShip08/10/17

uShip México: Delincuentes disfrazados de empresas serias

1
(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Por:  9921
uShip
Cometí el peor error de mi vida, no cometas el mismo error y no contrates ningún transportista de uShip.


Mi envío consistía en transportar unas mascotas y unas cosas con un valor aproximado de 10,000 pesos. Antes de hacer la reservación el transportista de PetMobileMx alias Reynosa513, se presentó muy atento, respondiendo todas mis dudas e inmediatamente a mis preguntas. Una de mis mayores preocupaciones era la seguridad del envío y al externárselo al transportista me aseguró que era 100% seguro,que no tenía por preocuparme y que su reputación lo avalaba, y efectivamente solo tenía comentarios positivos en su perfil por lo que me sentí confiado.


Lo que me hizo creer que no habría ningún problema fue que el transportista solamente me solicitó el 10% del total por anticipado y el resto se lo pagaría en persona al momento de la entrega. Así que hice la reservación en el portal de uShip, pagué el anticipo que me solicitaba y le di toda mi información de contacto, teléfonos de familiares y las direcciones y ubicaciones GPS en dónde se recogerían y entregarían.


El viaje debía durar 12hs, y a la hora pactada para la entrega el transportista no llegó. Al comunicarme con él me dijo que había habido un accidente en la carretera y había estado parado 8hs, me aseguró que mis mascotas estaban bien. Habiendo transcurrido 18hs desde que recogió a las mascotas y los artículos volví a comunicarme (cabe destacar que él en ningún momento se comunicó conmigo pese a que en el servicio que él ofrece dice que hace videollamadas cada 2hs para mantener al tanto y para dar mayor seguridad), me indicó que iba a mitad del trayecto y que a más tardar llegaría en 5hs, pero jamás llegó. Inmediantamente intenté comunicarme con él y me mandaba en automático al buzón.


No tenía idea de qué había pasado, si había sucedido un accidente, si mis mascotas estaban bien o qué estaba sucediendo. Habían transcurrido ya 24hs desde que el transportista recogió el envió y yo no sabía nada de él. Intenté solucionarlo a través de uShip pues te asegura que tus envíos están protegidos y te da la opción de reportar un problema, sin embargo esta opción te redirige a un formulario de internet y te asegura que en cuanto sea posible uShip se pondrá en contacto contigo. Ni siquiera me respondieron, además en su página no viene ningún teléfono de atención o una dirección.


Cuando ya habían pasado 27hs recibí una llamada del transportista de un número diferente diciéndome que si no le depositaba el dinero antes no me entregaría mis cosas. Supuse lo peor y fue hasta entonces que me di cuenta que estaba siendo víctima de una extorsión. Inmeditamente recibí un mensaje de whatssapp de un número distinto con una foto de una tarjeta bancaria y diciéndome que le depositara ahí. Intenté nuevamente contactar con uShip pero no lo logré.


No deposité el dinero pues sabía que al hacerlo además de perder a mis mascotas y mis cosas tambièn perdería el dinero. El transportista insistió en que le depositara llamádome nuevamente a través de un número distinto pero no lo hice.


Finalmente habiendo transcurrido 30hs desde que se inició el envío apareció en mi puerta un hombre que dijo ser hermano del transportista e iba acompañado de una mujer que dijo ser su mamá, bajaron la ventanilla del vehículo para que pudiera ver a mis mascotas a las que traían amarradas y me dijeron que no las bajarían si no les pagaba primero. Así que les di el dinero y abrieron una de las puertas sin bajarse del vehículo y rápidamente bajé a mis mascotas y mis familiares me ayudaron a bajar mis cosas y se fueron.


Las mascotas estaban con muchísima sed y hambre, evidentemente no les habían dado ni siquiera agua. Las cajas en las que venían mis cosas estaban abiertas y habían sido revisadas y otras habían sido rotas con una navaja y por supuesto faltaban muchas de mis cosas, principalmente las más caras.


Si estás leyendo esto no caigas en la trampa ni cometas el mismo error que yo, evítate problemas y pasar uno de los peores ratos de tu vida. no contrates con uShip ni petmobilemx. Son personas sin escrúpulos, moral o ética que sólo buscan aprovecharse y están avalados y disfrazados de empresas supuestamente serias y formales. Si lo haces, no te sorprendas si te sucede lo mismo que a mí.
+ Quejas Apestan.com
Transportes Arturo L. C. engaño
28/ 01/ 14
1424
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
33320
28
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
56035
12
  4.5  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
11886
12
  4.3  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
16510
17
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/10/17
-0 
0
 +0
Reportar
AlexBiohazard  16
62
Reportar
Muy útil para estar prevenidos de esos delincuentes,qué bueno que tus mascotas están bien.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario