Caso 113444   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vacaciones Cancún17/05/16

Vacaciones Cancun apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Hace 10 meses adquiri un paquete vacacional con Vacaiones Cancun quien su estandarte es el kikin Fonseca , me vendieron un paquete para el hotel Grand Sirenis preguntandome datos con los que me dijeron que si calificaba , el hotel al ponerse en contacto me comento que nesesitaba comprobante de nomina por mas de 90000 y que si no cotaba con la cuenta de nomina o recibos por esa cantidad no calificaba ,

en la agencia vacaciones cancun no me quisieron reembolsar y me ofrecieron otros paquetes en hoteles de muy baja calidad como no acepte me dijeron que me esperara y en las proximas vacaciones me lo harian valido en un buen hotel 10 meses despues me dicen que solo tienen ciertos hoteles (muy malos) y necesito pagar una cuota de activacion de 8000 aparte de lo que ya habia pagado , hable como cliente nuevo con otro nombre y me ofrecen hoteles mejores entre ellos el Sirenis sin volverme a informar adecuadamente , te piden que deposites y despues ya quedas a su merced.
Vacaciones Cancún fraude
Vacaciones Cancún groseros

Compañía afectada responde:

Luis Carlos  García  - VCluiscarlos /  05/09/16

Buenas tardes antes que nada, hemos visto este comentario en Facebook de la misma manera solo para darle seguimiento y darle el buen servicio que ud. se merece digame a nombre de quien quedo la reservación para darle seguimiento ya que via Facebook no contesta y así darle solución a su caso de ser así que sea un cliente del club vacacional para mas información tuopinion@vacacionescancun.com
16/01/17
Jcvaldez  17
Buenas tardes, yo tambien sufrí el mismo caso y no me quieren respetar lo acordado...Me podran apoyar con el domicilio de sus oficinas
08/03/17
DefensaColectivaMx  17
alerta de fraude/ agencias de viajes falsas/ mÁs de 15 aÑos operando bajo diversos nombres
¿Te gustaría que alguien te prometiera las vacaciones soñadas a cambio de justo tu presupesto? ¿Qué sentirías si después si no te cumplen aquello que te prometieron y en cambio te defraudan o incluso descaradamente te dicen "que por x o y" NO te regresarán el dinero que con trabajo guardaste para dicho propósito? Esto le pasó y seguramente le seguirá pasando a muchas personas si no nos unimos en contra de las empresas fraudulentas que se dedican a robar los ahorros de las familias en el ámbito vacacional, usan más de 10 estrategias publicitarias para que caigas. por favor dale like a esta pÁgina. Le pasó a una persona que está pasando una gran pena, él sólo quería conocer CANCÚN. Comparte para que no te pase a ti
27/08/17
Carlos Irai  17
Saludos yo también fui víctima de sus engaños de vacaciones cancun, nunca me dieron una solución en cuanto a mi reservación y querían que hiciera un pago adicional, yo ya puse mi denuncia ante profeco pero también necesitan la dirección completa de sus oficina para darle notificación a dicha agencia, alguien tiene esa diereccion....