Caso 99607   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vecinos El Realito19/02/15

Quema de basura en las colonias populares en Morelia

No es nada nuevo para las autoridades que la gente en Morelia quema la basura.

En particular en la colonia El Realito, ubicada en el norte de la ciudad es la practica de todos los días. Atrás de Soriana Norte, terrenos vacíos, adentro de las casas, en la escuela primaria, etc. todos los días queman basura.

En la calle del templo, ya es conocido, que hay una familia de chatarreros, desvalijan carros, queman los cables, queman los sillones y los plásticos. Hacen cerros de basura y le prenden. El olor es insoportable, los niños de por ahí siempre están enfermos y nadie hace nada. Las autoridades no atienden a la encargada del orden. Todos los vecinos les tienen miedo y además viven en terrenos que nos son suyos. Se han ido apropiando de a poco de ya tres terrenos. Quienes han entrado dicen que tienen unos pozos con tapa donde queman quien sabe qué, pero hay veces que los olores son a muerto.

Partidos políticos en campaña, aquí hay una buena forma de ayudar. Gánense a la gente con hechos y no con promesas.
El problema es de salud, de ecología, de seguridad, de educación; quien tenga la oportunidad pase la voz. El planeta nos lo va agradecer.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1907
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

02/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Tu intención es loable y existen leyes que sancionan pero eso de llamar a los políticos a tomar acción es hablar a oídos sordos... como sociedad debemos trabajar en conjunto y no esperar a que papá gobierno haga todo, nosotros unidos podemos hacer la diferencia y mejorar nuestras comunidades, especialmente con el ejemplo, y manteniendo un buen diálogo con quienes hacen estas cosas.
28/02/17
pepekurt  10
Soy de Morelia y es un caos todo, al Gobierno nada le interesa mas que enriquecerse. Pero también hay muchas colonias populares donde la gente tira la basura en la calle o en lotes baldíos, son unos puercos.