Caso 10706   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vehículos Automotrices S.A. de C.V.03/06/08

No compren en Vehículos Automotrices

(Sabinas, Coahuila, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  69263
Buenos dias amigos, Vehículos Automotrices Sabinas apesta, te venden seminuevos casi de yonke y sin garantia porsupuesto, les compre una unidad 2005 que dizque de cochera poco kilometraje y justo cuando pague la primera mensualidad por el coche se descompuso, y por logica para ellos yo la descompuse y yo tengo que pagarla, dicho coche es una unidad corsa 2005 easytronic(mugrero de coche) muy bonito por fuera, pero bueno eso para que se le quite a uno lo burro, opte por regresar la unidad ya que no cuento con los recursos para dizque repararla (porque yo lo descompuse segun ellos) y al fin de cuentas, de 30mil pesos que di de enganche , al parecer me van reembolsar una baba, ojo gente de la region carbonifera muzquiz,rosita,sabinas, con esta agencia de seminuevos, porque de un apuro nomas no los sacan. saludos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/06/08
-0 
+57
 +57
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
Se hubiera aventado por el nuevo "sin rodar" de una vez, con sus $30 mil yo creo sí le alcanzaba el enganche y uno nuevo tiene mayor valor de reventa.

Yo tengo un Corsa 2004, lo compré nuevo desde agencia y es un muy buen coche. En fin, qué mala suerte le tocó, como que no es muy buena idea los seminuevos en agencias ya me doy cuenta.

Mejor suerte a la próxima.
07/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
jocruz2005  08
20
Reportar
gracias por sus comentarios, en efecto, uno entiende que compra una unidad seminueva que paso por un proceso de verificación, ojo es una agencia no es un lote de autos cualesquiera, pero bueno hay mano negra en esta agencia segun veo, uno entiende un seminuevo que se le dañe la bateria,una llanta,un parabrisas etc,no vas a reclamar estos asuntos, pero la caja de dirección pues como que no es cualquier refacción. saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario