Caso 103133   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Venta de cachorros19/06/15

Fraude en venta de perros en Anumex

Compre un cachorro en una casa en la Calle Gabriele Dánnunzio atrás de la gasolinera de Av. Vallarta a un Sr y a su hijo, me dijeron que el cachorro tenia ya 3 meses que era de raya pequeña y lo lleve a casa, pero cual va siendo mi sorpresa que el perro tenia diarrea, lo llevo al veterinario y le detectan una severa parasitosis, me dice el veterinario que no tiene la edad que me dijeron, ni la raza que supuestamente era y que esta condenado a morir ya que los parasitos perforaron el intestino y se pasaron al higado, lamentablemente el perro murio a los 3 días de haberlo comprado. Me decidi a llamarle a esta Sr. para decirle lo que había pasado y de muy mala manera me dijo que...ese era mi problema y que obvio no me devolvería mi dinero, que eso que le había contado era como de película de ciencia ficción, que lo más seguramente el medicamento que le dieron había matado.

Tarde me entere que estas personas compran camadas de cachorros en el baratillo a 300 y 500 pesos para despues revenderlos y hacerlos pasar como perros de raza, por favor no caigan en sus engaños.

19/06/15
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
:: NO compre perros, NO compre perros, NO compre perros.
:: = Adopte perros. Adopte perros. Adopte perros. =

:: A su caso le faltan fotografías, dele valor a la vida de ese perro que falleció. Denuncie. Ponga límites. ¿Qué raza quería ud.?, ¿Qué raza le dieron? Fotos y datos. Datos y fotos.

:: El cuestionar lo que recibimos, no está de más, ayuda a tener menos tropiezos por confiados.