Caso 53656   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vespa23/07/11

Vespa ¡pésimo servicio al cliente!

Fui a escoger una Vespa, le comente al vendedor que vivo en Bosques de las Lomas y que la queria para ir a mi despacho, que se encuentra en Bosques de las Lomas y me recomendo una moto que me dijo que si no subia a nadie mas no tendria problema. Compre la moto, el accesorio para bultos, y las placas.

Lleno mis datos con mi direccion, en Bosques de las Lomas, y me dijo que regresara en 5 dias por mi moto. Con mucha ilusion regrese por ella y me tope con la sorpresa de que la moto se apagaba constantemente, ademas a la hora de llegar al puente de palmas y periferico practicamente me tuve que bajar a empujar la moto. Regrese a la agencia Vespa y me dijeron que estaba desajustada pero que de ninguna manera llegaria hasta Bosques de las Lomas en esta moto. Que no entendian como me la habian vendido si advertirme que era solo para terreno plano tipo polanco y la condesa. Entonces le le pedi a la persona en turno que si la podia cambiar por otra que tuviera mas potencia pagando ladiferencia de precio y me dijo que de ninguna manera. Que ya estaba facturada y con placas y que lo unico que podian hacer era dejarla a ver si se vendia en menos de un mes y entonces que comprara la otra. Le pedi que si podia hablar con el dueno y de manera muy despota me dijo que ella era la duena. Le pregunte que si era posible el cambio aunque me tomara la moto en un precio menor al que habia pagado y me dijo que entendiera que no me la iba a cambiar de ninguna manera. Hable con el vendedor que me atendio desde un principio y me nego que yo le hubiera duchomque vivo en Bosques de las Lomas, cuando el mismo lleno en la computadora mis datos y direccion. Incluso regrese con mis socios antes de recogerla para ver si ellos se interesaban en una y les dijo otra vez que la moto si subia las pendientes de Bosques de las Lomas. La incopentencia de este vendedor me costo $50,000 pesos y es una pena que se aprovechen de una marca de un producto que tiene una reputacion a nivel mundial como Vespa pero dando un servicio que deja mucho que deasear en el que todas las de perder las tiene el cliente.
Yamaha motos, pagina en duda
Carabela apesta
Mini cuatrimotos Pagani FRAUDE
195868

27/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Oye pues que porcentaje de pendiente tienen las calles en Bosques de las Lomas, aca en la Herradura he visto circular demasiadas motos de esa marca sin problema y creeme que las pendientes estan muy pronunciadas.
28/07/11
dleonmag  / David Leon / 08
¿cincuenta mil pesos por una vespa? Con ese dinero, te compras una Honda elite 600, usada pero funcional (550cc-45hp)

Para circular en DF, requieres de una moto con mínimo 250cc (15hp o superior)

Ya mejor vende esa moto, y adquiere otra, considerando el cilindraje y caballaje sugeridos.
08/10/12
JuanGR  12
Es muy raro ver quejas de motos Vespa. Por lo regular su calidad es muy alta. De verdad que tuviste mala suerte.