Caso 53655   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Televisa22/07/11

Televisa impide avance en este país

Esta es la empresa mas repugnante que he visto en mi vida.
Tienen tanto poder en México como no tienen idea.

Primero, su programación es un asco, fomenta la ignorancia, el consumismo en exceso con sus multiples comerciales, y lo peor es que sus taranovelas aveces son casi pornograficas. Sus programas son una basura y no aportan nada como Taranovelas, la rosa de guadalupe, laura, mujer casos de la vida real. Su comedia esta llena de albur y es vulgar.

En el canal 5 pasan cosas gringas pero pasan demasiados comerciales a tal grado de que ya no te acuerdas que estas viendo y cortan muchas partes, ademas siempre esta en español, un poco de ingles con subtitulos no haria daño. Nunca intentan fomentar la cultura como lo hace OnceTV o el Canal 22. Ademas sus noticieros estan comprados y alterados. En conclusion pan y circo para el pueblo.

Despues, en la television de paga sus clausulas son ridiculas, por lo tanto los sistemas de paga que tengan sus canales siempre van a ser muy caros, o si son baratos como vetv no tendran suficientes canales buenos. La razon es que ellos le cobran 1.86 dolares al sistema de paga por sus canales obligando a subir las cuotas para ser costeables y ademas deben meter todos sus canales en los paquetes basicos sin excepcion, por eso en este pais si quieres tener sky o cable con canales buenos siempre seran caros.

Ademas Televisa tienen tanto poder politico que han hecho que el gobierno no permita TelmexTv en este pais, porque si entrara de tanta competencia los sistemas de paga de Televisa tendrian que bajar sus precios o perdierias muchos clientes. Eso nos convendria a todos pero no lo permite Televisa porque pueden hecharle tierra a un partido politico y hacer que pierda las elecciones.

Si quieren saber que empresas pertenecen a Televisa totalmente o parcialmente son SKY, Cablevision, TotalPlay.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa

25/07/11
Coca Cola y Pepsi son culpables de la diabetes
Mc Donalds, Burger King, KFC son responsables de la obesidad
Etc etc etc etc etc

Cada quien es responsable de lo que consume, en alguna época no tuve tv de paga y vieras cuanto tiempo libre tenía, actividades en esta vida hay miles, no se como hay gente que se aburre o no sabe que hacer. Ahorita solo soy fan de grey's anatomy y falta un buen para la próxima temporada.
26/07/11
rox05  10
cada quien ve lo que quiere ver o simplemente ocupe su tiempo en algo de mayor provecho ya que el canal transmite lo que le de la gana transmitir que para eso cobran lo que cobran a los anunciantes valga la redundancia
26/07/11
Dragon Blade  11
El comentario de Lupita1mod me encanto, todos somos responsables de lo que hacemos o vemos en nuestra vida,no las empresas, por eso tenemos la conciencia de entender lo que queremos, la programación es una basura,eso siempre lo he pensado,desde hace mucho la tv abierta se fue a canales de ventas de basura,pero ¿y eso que? si queremos valores no los vamos a encontrar en la tv, por mi televisa,tv azteca, telmex o quien sea puede TRATAR de embobarnos con sus productos,que nosotros sigamos consumiéndolos ya no es mas que nuestra culpa.
28/07/11
quejosomex  11
Exacto los mexicanos somos los culpables de que televisa sea poderosa, ya que nosotros mismo vemos sus programas y a raiz de eso la misma televisa nos vuelve tontos, ignorantes, en fin muchas cosas pero eso si nos quejamos de todo pero no hacemos nada por resolverlo.
01/09/11
Papashvili  10
por favor, buscando cultura en la televisión, que esperaban encontrar buscando en un basurero, nada mas y nada menos que basura, creo que se equivocaron, la cultura la tomas de un libro no de la televisión
07/09/11
berthapineda  09
en cierta parte tienen culpa, es verdad que cada quein elije lo que ve pero por desgracia mijito la gente humilde, pobre, de bajos recursos no le alcanza para cable y tiene que chutarse los canalitos locales, que pasan puras tonterias tales como la retrasada de la maruca y el mayo , los concursos aburridos de se vale, y la rosa de guadalupe entre tantas cosas absurdas, pero porque no ponen canales comodiscovery channel, animal planet para que la gente se culturise, no pongan a los personajes esos groseros de acabatelo que lo unico que hacen es hacer mas naca a la población
07/09/11
Lupita1mod
Que buen comentario, muy acertado.