Caso 101100   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Veterinaria ALF 12/04/15

Veterinaria ALF mata perros

El 1 primero de abril compre un perrito en la Veterinaria ALF y todo estaba bien. el perrito era muy jugeton y comelon al dia 3 lo empeze a ver casi todo el dia dormido pense que era normal porque era un cachorrito de mes y medio pero al dia siguiente lo vi con diarrea y lo lleve a la veterinaria nos atendio una señora y nos. Dijo que era normal que tuviera diarrea y durmiera mucho desde hay se vio la ignorancia de la señora pero en fin le dijimos que lo queriamos dejar en observacion primero ella decia que no pero ya al final lo recivi.

A los 2 dias fuimos con el y el cachorro se veia muy iperactivo incluso mas de lo que lo era pero preferiamos Verlo haci que como estaba a las semana de que lo llevamos se volvio a emfermar otra vez dormía todo el dia, no comia, diarrea y ahora hasta vomito lo llevamos otra vez a Veterinaria ALF pero estaba cerrado haci que lo llevamos con otro veterinario que conocemos para preguntarle que tenia y nos contesto que el cachorro tenia moquillo nos pregunto donde lo compramos y le dijimos que en la veteinaria alf nos dijo que el cachorrito no lo habian vendido emfermo era mejor regresarlo haci que volvimos y vimos a 2 muchachas discutiendo con el supuesto veterinario por lo mismo, nos hacercamos y le dijimos lo del perrito ella nos platicaron que en febrero trahieron a su cachorro y que ya no se lo regresaron le dije que entonces a ellos se les murio el me dijo que ese no era asunto mio y empezamos a discutir luego le dije que oh me regresava mis 2,500 oh al cachorro emfermo nos dijo que solo lo podian cambiar que regresaros a las 6 a hablar con M.F. el supuesto dueño y regresamos las muchachas y yo y el señor segun eso no se encontrava les dije que me dieran mi dinero y evitarnos problemas no quisieron, haci que les dije que me regresaran mi cachorro y no quisieron ay me di cuenta de que ya estaba muerto me fine en los demas perritos y vi que ya la.mayoria tenían diarrea.

Haci que lo que hace esta veterinaria es vender cachorros emfermos darle medicamentos oh incluso droga para que se vean sanos y ya cuando se vence poner otro pretexto haci que practicamente lo que hace esa veterinaria es matar a los cachorros
Veterinaria ALF perros enfermos
Veterinaria ALF, cachorritos enfermos
Vetrinaria Alf apesta
Veterinaria Alf mucho cuidado
Veterinaria ALF es un asco
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

14/05/15
crazy_avenger  / Beatriz González Valentín / 12
Estoy buscando personas inconformes de veterinaria Alf. Me interesa se contacten conmigo porque estoy organizando una campaña contra ellos.Yo soy una víctima de esos traficantes sin conciencia. Mi correo es lililovesanimals@hotmail.com. Espero nos apoyemos para hacerle justicia a estos animalitos que sufren por la ambición y negligencia de personas como estas.
22/05/15
Leticia Hernández  15
El problema es la gente que sigue comprando perros!
Mientras sigan haciéndolo existirán mafias que dañan a los animales y el bolsillo de gente pend*** que compra animales
22/05/15
Leticia Hernández  15
El problema es la gente que sigue comprando perros!
crazy_avenger  / Beatriz González Valentín / 12
Así es. Igual no tengo necesidad de justificarme, porque pues es gusto de cada quien si quiere una raza en particular o adoptar cualquier perrito. También hay mucho niños sin hogar, y no por eso pienso que NADIE debe tener hijos, sino adoptar. Yo tengo 3 que adopté de la calle. Tenía 4 y perdí a uno el año pasado, lo atropellaron. Mi esposo quiso "reponérmelo", por así decirlo y compró un cachorro de una raza similar, pues el que perdimos era mestizo, por supuesto. Pienso que si no compraramos fuera mejor, pero como ya me pasó, pues solo quiero hacer algo para avitar que esa veterinaria siga cometiendo esos abusos. Yo creo que aprovechando la tecnología y las redes sociales, pues podríamos investigar la reputación de la empresa o producto para procurar no ser engañados. Ese fue el error de mi esposo. No ser paciente para investigar diferentes sitios de compra o adopción.
crazy_avenger  / Beatriz González Valentín / 12
Al fin no podemos darle gusto a toda la gente. Si adoptas malo, si compras malo, si no te gustan los perros malo, si te gustan los gatos, también. Cada quien tiene su gusto. Yo ni sabía lo que mi esposo iba a hacer, era una sorpresa y fue una triste sorpresa, pues el perrito enfermó y murió. Ojalá por lo menos la gente no compre ahí, a ver si esta veterinaria se quita de estas prácticas por falta de clientes.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Estimada crazy_avenger, a nivel de comentario y espero que no lo tome personal, solo puedo decir que considero fuera de lugar su comparación de adoptar perro con adoptar niños, ya que los seres humanos tienen la capacidad de decidir tener hijos o no (o asi deberia de ser). Pero un animal no puede discernir de la misma forma.

Yo apoyo la idea de no comprar ningun animal, tenga la idea firma de que ningun ser debe ser dueño de otro. sea un ser racional o no.