Caso 41305   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Veterinaria Alf30/08/10

Veterinaria Alf mucho cuidado

Mucho cuidado con este lugar venden animales enfermos, porque a mis hijas y a mi nos paso lo mismo hace aproximadamente un año compre una perrita chihuahua en la veterinaria ALF porque seria el cumpleaños de mi hija la menor pero el gusto solo le duro 15 dias ya que la perrita empezo con vomito diarrea y nada se pudo hacer.

Aparte de lo que gaste en la compra de la perrita tuve que gastar en medicamentos y consultas fui e hice la reclamacion y me comentaron que no me harian las reposicion del animalito porque ya habia pasado el tiempo de garantia que ellos otorgan, claro que no me quede tranquila y bueno pues despues de varias amenazas me dieron otra perrita que a la fecha todavia vive claro que en cuanto me la dieron rapidamente la lleve a que la checaran y la vacunaran lo que mas me molesto fue el sufrimiento de mi hijas porque estaban muy encariñadas del animalito asi que tengan cuidado al comprar mascotas en ese lugar solo lucran con la vida de los probles animalitos
Veterinaria ALF perros enfermos
Veterinaria ALF, cachorritos enfermos
Vetrinaria Alf apesta
Veterinaria ALF es un asco
Veterinaria ALF mata perros

30/08/10
PAOLINA  09
Hola, como ya lo habia comentado en otra queja estas personas de la "veterinaria alf" estan mas que quemadas con el gremio veterinario, ya que a muchos nos ha tocado diagnosticar perritos con parvovirus, distemper, giardia etc etc.. es horrible que lucren y no les importa el sufrimiento de los cachorros y de la gente que inocentemente los compra... una sugerencia adopten en vez de comprar, o compren con un particular que les enseñe los padres y le den cartilla de vacunación con etiqueta de la vacuna.. saludos
30/08/10
ZAFFIRO  10
Tu lo has dicho, solo lucran con la vida de los animales, y hasta garantia tienen, pobrecitos, entonces ya no les compres, a ninguna tienda de mascotas, mientras haya compradores seguiran habiendo "tiendas" de mascotas. tantos animalitos desprotegidos que hay.
31/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Que mal de estas veterinarias que venden animalitos enfermos
31/08/10
valentino  09
mejor encuentren un perrito callejero y adoptenlo, sale mas bara y son re fieles...
08/01/11
sigifredog  / regina  / 11
hola amiga por favor ayudanos con un movimiento contra esta pseudoveterinaria. envianos tu caso a alf.ventadeanimalesenfermos@hotmail.com o en fb como alf vendo animales enfermos.
gracias por tu ayuda
esto es con la finalidad de prevenir a todas las personas a que no compren animales ahi.