Caso 154155    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Veterinaria El Trébol07/10/20

Veterinaria El Trébol en Chimalhuacán no están capacitados

Veterinaria El Trébol
Tengan cuidado con sus mascotas, la Veterinaria El Trébol en Chimalhuacán, Edo. de México las personas que atienden no están bien capacitadas y quien sabe si hasta sean médicos veterinarias profesionales.


Llevé a un animalito a esterilizar y salieron con la barbaridad de que no supieron su sexo antes de intervenir con la cirugía. Lo abrieron como si fuera HEMBRA y era un MACHO. A parte de esto, realizaron mal la sutura, le dejaron una parte del intestino por fuera. ¡una BARBARIDAD!
A parte mal trataron al animal y, por si fuera poco su NEGLIGENCIA, al regresar con el animalito a la Veterinaria El Trébol porque no mejoraba, sólo dijeron que era una infección mal tratada por mi, la dueña. En ese mismo momento hasta presionó con furia la herida del animal diciendo que era una simple inflamación que se quitaba con una inyección y que ni era nada de importancia.


Y ya en OTRO LUGAR, con otro veterinario, operaron y arreglaron todo lo que hicieron mal. El animalito mejoró rápidamente.


Veterinaria El Trébol Es una desgracia para muchos animales, pobre del que caiga en sus manos porque no saben si le atinaran o los desgraciaran e incluso los lleven a la muerte.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario