Caso 53035   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Vian Gourmet Banquetes Diana07/07/11

Vian Gourmet Banquetes Diana, pésimo servicio

Buscando en internet una opciòn de taquiza para un evento que planeaba me encontrè con una pàgina que decìa "deliciosas taquizas a domicilio" entonces entrè a la pàgina que lleva por nombre "VIANGOURMET BANQUETES DIANA" me convenciò porque segùn allì trabajan por contrato lo cual te inspira confianza,luego da una explicaciòn detallada de como atienden tu evento y decidì llamar por telèfono.

Me contestò una señora del mismo nombre de los banquetes la cual me dijo que era una comida deliciosa que no me iba a arrepentir,que ella misma cocinaba todo y que se encargaba de servir todos los tacos en este caso,que ademàs el servicio incluìa una fuente de chocolate y banderillas de fruta y bombòn para los invitados como cortesìa al encargar el servicio. le pedì un degustaciòn la cual me cobrò(està en su derecho)y me llevò algunos guisados y el arroz para probarlo porque en sus anuncios dice que viene bien guisado y con verduritas,acompañado de huevos duros y que son tres kilos de guisado por cada 10 comensales contratados,me gustò la parte del contrato y la degustaciòn,pero cuando ocurriò mi evento yo la contratè para que Vian Gourmet Banquetes Diana empezara a servir a las 8 de la noche y me dieron las 7:50 y ella no llegaba,le hablamos por telèfono y al principio no contestaba pero despuès nos dijo que su hermana iba para mi casa lo cual ocurriò hasta las 8:30 de la noche y pues tal vez se lo hubiera pasado pero llegò con los guisados hechos un autèntico desastre(por no decir porquerìas),el arroz completamente quemado,no eran los guisados que yo pedì y no traìa tortillas (que ya venìan incluidas en el costo),aparte de los guisados de carne me llevò sòlo muestras porque si salieron 5 tacos de cada uno fuè mucho sin contar que el "bisteck eran puros pellejos" en fin la fuente de chocolate no servìa y tuve que prestarle una olla en mi cocina para calentar el chocolate,mi esposo tuvo que salir a las 8:30 de la noche a conseguir tortillas porque ellos llegaron en taxi(que tuve que darle $200 para pagarlo porque no traìan dinero)o sea un autèntico relajo y llamarle a la supuesta encargada del banquete y como estaba en otro no me contestaba. uf. El caso es que mi evento estuvo arruinado por la comida pèsima y unas personas que se ostentan por su "buen servicio" cuando en realidad mandan a una mujer que no se hace responsable de nada porque dice "es que a mÌ me mandaron" "yo no sÈ hÀblele a mi HERMANA"en este momento ya pasò mi evento pero yo le pedì un reembolso por lo desastroso que resultò y ahora me contesta que ella no me puede hacer un reembolso porque ella no cocinò(la titular del banquete)que ella le encargò a otra persona que cocinara y yo tengo que ir con esa otra persona con la cual no hice ningÙn CONTRATO,espero les sirva de reseña porque es una persona que se hace pasar por muy responsable y despuès te deja realmente muy mal con respecto a su servicio este Vian Gourmet Banquetes Diana. saludos y espero mucha gente lea esto.
195712

08/07/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Tu queja es buena, ya que como cliente, hiciste todo lo correcto para evitar sorpresas, pero al final de cuentas valió por que la señora del banquete hizo lo que quiso.

Pero aquí la tienes muy fácil, para empezar a ti te vale quien haya cocinado, ve y presenta tu denuncia ante el mp y ante profeco, tienes el contrato a tu favor, y aunque tengas que dar unas vueltas, esto ya no se trata del dinero, si no de la irresponsabilidad, así que no te dejes y dale una lección a esa mujercita
08/07/11
pynk_kisitos  11
Muchas gracias por el comentario y la verdad es que no quiero hacerle daño a esta persona,mi ùnica intenciòn es hacer del conocimiento pùblico lo que algunas gentes hacen por ganarse unos cuantos pesos,porque la verguenza a mi ya nadie me la quita y no puedo hacer otra fiesta para reivindicarme con mis invitados...de todos modos pues muchas gracias
17/03/13
chiky  13
17/03/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
"si tiene o no para seguir adelante pues no me importa"

Ese no es problema del cliente, si no pueden con el paquete mejor no se ofrece y ya. Pura justificacion apestosa en serio.