Caso 164971   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus23/01/23

Viva Aerobús tiene el peor servicio de atención al cliente

551
VivaAerobus
El servicio al cliente via telefónica de Viva Aerobús es un verdadero ASCO.

Te dicen que el tiempo de espera es de 20 minutos y te tienen en la línea completamente en silencio por mas de hora y media, para después escuchar por más de 20 minutos que el tiempo de espera es de 15 segundos.

Cuando alguien se digna a atenderte, con la peor actitud de la vida y todo para que no te resuelvan nada porque ya pasaron más de 24 horas de tu compra cuando ellos te tienen perdiendo el tiempo por más de una hora.

Es increíble que une empresa que se jacta de decir que tiene un buen servicio a sus clientes te tenga en espera en el limbo por tiempos tan prolongados para ser atendido por personas a las que claramente no les gusta su trabajo.


Entiendo que estar en un contact center no es una actividad sencilla, pero la forma en que se atiende a los clientes es primordial y habla sobre la empresa. La experiencia que dan es horrible y te deja ver que lo único que le importa a la empresa es el dinero y no realmente cubrir las necesidades de vuelo de sus clientes. Este tipo de aerolíneas deberían desaparecer; se hacen pasar por “low cost” cuando son mucho más costosas que otras aerolíneas con un mejor servicio. Además de aviones que se están cayendo a pedazos, un pésimo servicio al cliente. Son unos rateros, solo buscan la manera de quedarse con el dinero de la gente.

Mi viaje es para una emergencia de salud de un familiar y les valió un pepino que en el estrés del estado de salud de mi familiar me haya equivocado en la fecha del vuelo. De verdad necesitaba modificarlo y con la peor empatía y actitud del mundo me dicen que compre otro vuelo. Como si el dinero creciera en los árboles.


Si pueden evitar viajar con estos rateros, de verdad háganlo. Lo barato sale caro porque te “sugieren” volver a hacer tu compra porque es “imposible” hacer cualquier cambio cuando sus tiempos de espera son los que te hacen pasar de la “tolerancia” de 24 horas para hacer cambios; además la información de su sitio web es completamente distinta a la que los agentes telefónicos te dan.


En el sitio dice que te pueden reembolsar el TUA y el agente te dice que no, que hay que volver a pagar todo, incluyendo los impuestos aunque no vayas a tomar el vuelo original. Viva Aerobús es, de verdad, la peor aerolínea que existe!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195832
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80180
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6432
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35544
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9976
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/09/23
-0 
0
 +0
Reportar
Miguel Malfabon  23
65
Reportar
Muy buena queja, VivaAerobus es una de las muchas aerolíneas que dejan mucho que desear. Tenemos que demandarlos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario