Caso 81794   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart05/08/13

Walmart, molestia e incomformidad

Walmart
Walmart esta es una empresa podrida defraudadora que vende porquerías de segunda traídas de estados unidos lo que esto desperdician esta empresa las trae y las vende aquí como si fueran de diamantes ensangrentados del áfrica, compre un aparato televisor marca mitsui que no servia, como era lógico acudí a devolverla y oh sorpresa me hicieron efectiva la garantía de devolución ustedes se preguntaran en donde esta el fraude para aya voy, resulta que la compre a meses sin intereses lo cuál es totalmente falso pues te cobran el 4.75% mensual, pero ahí no esta el truco resulta que devolví el aparato y como les digo hasta ah todo va bien el asunto es que me lo siguen cobrando aún cuando cuento con el recibo de devolución, hago la reclamación y que creen que no procede por que no lo hice en el periodo que ellos señalan, periodo que no viene en detalle en mi recibo estado de cuenta, mismo que nunca llega. ahora lo dejo en las manos de la conducef. a ver si ellos si pueden hacer algoespero que sirvan para algo mis impuestos.

08/08/13
rdm  13
con que tarjeta de crédito lo compraste a meses sin intereses, por que cuando yo he comprado no he tenido comisiones adicionales ???
10/08/13
Marielita Bonita  / Mariela Rivera / 13
Saludos cordiales

Si tiene la bonificación hecha por la tienda lo único que debe hacer es contactar con el banco emisor de la tarjeta para que eliminen los cargos parciales