Caso 87760   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Walmart16/02/14

Compra en internet en Walmart, entregan menos cantidad, en reclamos se pasan la bolita, no resuelven

Walmart
Vas a comprar por internet a través del portal de Walmart, aquí escribo una queja que tal vez haga que cambies de parecer, el día 19 de diciembre se me ocurrió comprar unas llantas Pirelli en paquete gran oportunidad cuatro por el precio de tres. El anuncio señalaba envío gratis, entrega de 5 a 10 días. Me embarqué en una odisea que aún hoy no termina. El día 24 de diciembre de 2014 recibí por Federal Express dos llantas, señalé al mensajero que mi pedido era por cuatro llantas, el mensajero dijo que la guía solo señalaba el peso del pedido (mismo que correspondía a dos llantas) recibí bajo protesta, de inmediato hable a Walmart servicio al cliente, me señalaron que enviara una queja por escrito a su correo, que tomará evidencia fotográfica y que la anexara, que en breve me enviarían respuesta.
Desde qué traté de enviar el correo electrónico me rebotaba el mensaje, muchas veces lo intenté, siempre rebotaba, señalando que la bandeja estaba llena. Después de intentarlo varias veces en forma infructuosa, llamé al teléfono de atención al cliente, en donde me señalaron después de muchas interrupciones y peticiones de que no colgara, que me estaban atendiendo, que el correo si había llegado y que en breve recibiría respuesta.

Bajo esa respuesta esperé unos días y nada pasó, así que llamé nuevamente el 30 de diciembre me atendió L. G. me dijo que la empresa (Walmart) lo sentía mucho y que estaban dándole seguimiento a mi pedido con terminación 079, que en unos días esperara respuesta.
El 7 de enero sin tener una respuesta volví a llamar al teléfono de atención al cliente (01 800 968 2661 ya lo sueño en pesadilla) me atendió un joven J. (solo el nombre para mantener en parte su anonimato), le dije que hablaba por el seguimiento a mi pedido con terminación 079 le conté nuevamente toda la historia que arriba describo, después de varias interrupciones, siempre señalando que para Walmart mi tiempo es muy valioso (verdaderamente ellos creen esa patraña) siempre disculpándose y siendo muy amables, me dijeron que ya estaba en seguimiento, que en unos días recibiría en mi correo el número de guía de mis dos llantas faltantes.

Pasaron otros días más de nueva cuenta llamé al teléfono de atención al cliente de Walmart el día 15, así como el 20, el 28, el 29 y el 30 de enero, me atendieron (en realidad me contestaron, atender es resolver, por tanto no me atendieron) M., J., Ca., y otras personas cuyos nombres no anoté, siempre en todas las llamadas tuve que decir la misma historia que escribí en líneas arriba, con las interrupciones que también describo, por fin en mi frustración y coraje les pedí que me comunicaran con un gerente o con su jefe, así fue que me comunicaron con J. supervisora de Atención al cliente Walmart. Ella me atendió le expresé mi incomodidad y frustración, mi coraje me dijo que hiciera la devolución de la mercancía y me devolverían mi dinero, ojo las llantas ya estaban montadas, por lo pique rechacé esa solución, y el paquete que pagué era pagar el precio de tres y recibir cuatro (recuerden que recibí solo dos).

Finalmente me ofreció llamarme más tarde. Efectivamente me llamó para decirme que mi pedido estaba en seguimiento.
Nada no me han mandado correo con el número de guía así que he hablado varias veces en este mes de febrero el día 4 y el 10, hoy es 16 y tal como lo adivinaron no me han resuelto mi envío de mis llantas o faltantes .
Bueno, esto es lo que me pasa con el portal de Walmart donde ellos afirman que el envío tiene garantía de entrega por Federal Express, donde ellos señalan que mi tiempo es para ellos muy valioso, donde llaman a un departamento atención a clientes, y no te atienden, solo te entretiene y te dan largas y largas como para que ya no estés moliendo (es un eufemismo de su opinión por mi satisfacción).

Cada llamada toma desde el enlace entre. 20 y 40 minutos han sido más de 14 llamadas algunas veces incluso no han pasado a un operador puesto que se cortan antes que te contesten.
Gracias por seguir su lectura hasta aquí, necesitaba compartir con alguien.
Nissan Juke, vehículo detestable
Autos Miranda, hacen fraude ¡cuidado!
Maxsaldo un fraude más
Movistar Plan Migración AA, es un robo

17/02/14
HAKIN  13
Walmart y su apestoso servicio!! te agradezco mucho tu aviso, soy un lector de apestan.com que siempre consulta esta pagina para prevenir antes de comprar!!, y pues ahora precisamente consultaba pues PENSABA comprar una laptop en walmart.com.mx y la verdad ni pensarlo con servicios así, yo les llamo del TERROR!! nunca jamás compraría, lo peor es que siempre parece que les esta uno pidiendo un favor, cuando ellos no cumplen con lo pactado, y estas empresas se escudan en que llames por teléfono y te dan largas, te pasan de un empleado a otro, y a otro, y a otro, eso significa que no saben el procedimiento, están perdidos, y a uno se lo llevan entre los pies y es muy desgastante la verdad. Espero que más personas consulten servicios como apestan.com para ver las quejas de la empresa ANTES de enbarcarse en una historia de terror como la que describes.
17/02/14
Que tal Septiembre1900, muchas gracias por compartirnos tu experiencia para que mas gente se prevenga y no caiga en las garras de este pésimo servicio.

Salu2
23/02/14
YuriSM  14
Woooow!
Estabamos a punto de comprar una pantalla para la sala en Walmart. PEro igual revisé otros comentarios que mejor evitaré por un tiempo las compras en linea al menos compras nacionales. Gracias! :)
22/10/14
Diana Lee R  14
Pues yo tambien estoy en el mismo via crucis, a ver si nos podemos unir y poner una queja conjunta o en grupo, podemos hacer una manifestacion y o volantear para informar a todos los clientes , eso si les doleria muchicimo, quien se anima ? leerdian@gmail.com
09/12/14
ealvaradoc  / enrique  / 10
Que lastima que no lei tu mensaje antes, traigo el mismo problema (que pronto publicaré aqui) pero con otro productos, lo que tiene que amables lo tienen de ineficientes y lo que yo creo es que por politica te dan largas, pero el tratamiento que me estan aplicando es exactamente el mismo.

Lastima, es un gran engaño la politica de satisfaccion.

Saludos
18/10/16
kieror  15
Así se la gastan en línea , y cuando tiene alguna oferta que no les conviene (y no se entonces porqué la publican) jamás procede el pago ni con tarjeta ni, para pago en tienda y después el producto en cuestión simplemente desaparece de tu carrito de compra