Caso 5438   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart07/09/07

Walmart no vale queso

Fue el dia del padre en que ibamos a realizar unas compras en Walmart que ya tras haber pagado lo que se iba a comprar un vigilante me detiene aun antes de llegar a las barras de seguridad y me acusa de robo porque segun él "el vigilante" de camaras me habia visto embolsarme una pelicula dvd cosa que ademas de falsa fue humillante ya que iba con mi familia y la gente se me quedaba viendo como si fuera un delincuente y tras "comprobar" que efectivamente no tenia nada que esconder el imbecil de las camaras se atrevio a decir en frecuencia abioerta que yo era un mentiroso y ademas un ratero ante lo cual me enoje en supremacia y comence a decirles que eran una bola de ineptos y que no me iba a retirar de la jodida tienda hasta que el animal de camaras no hiciera una disculpa publica frente a la gente y mi familia bajo un dizque gerente quien no tuvo palabras para calmar mi enojo y me dio puras explicaciones absurdas asi como evasivas invitandome a comprar de nuevo en este mugrero de compañia a lo cual le dije textualmente y con perdon de ustedes "chi*** a mi madre si vuelvo con ustedes" y desde ese entonces ya no he vuelto a esta dizque tienda que no sirve para nada mas que para maltratar a los clientes.

Cabe decir que fui a Profeco igual de inutil que cualquier otra dependencia a la que asisti porque no hicieron nada ante mi queja sino que me hicieron perder tiempo dinero y esfuerzo tal como reza el comercial ante tal "ayuda" lo unico que decidi y he mantenido es no volver a ese negocio jamas ni a sus afiliados. Cabe manejar que tengo la tarjeta de ese negocio que aca en este caso maneja Bancomer y pues realmente el trámite para la baja es tan desolador que espero se canele sola jajajajajaj será eso posible? Es un misterio sin resolver, pero que muera Mal wart !
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

cloroformico  08
Se pasan de insultantes, no estoy seguro, pero me imagino que los "servicios" de vigilancia y seguridad no son realmente de Walmart, aunque puedo estar equivocado.

Otra cosa, te recomiendo dar de baja la tarjeta, ninguna tarjeta se da de baja sola (que yo sepa), te agregan las cuotas anuales, después si no las pagas, intereses y finalmente te mandan al buró de crédito...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
OJALA se cancelaran solas esas porquerías de tarjetas, son una plaga, pero no, no es tan fácil.

Pues tienes toda la razón en enojarte y en hacer un escándalo, yo haría exactamente lo mismo. Pues qué gente TAN BRUTA ponen en cuestiones de "seguridad" en Wal-Mart y me he enterado de otras tiendas, no son los únicos...es DIFICIL controlarse, pero al menos unas mentadas de madre BIEN MERECIDAS que se las lleven. Si algún día me llega a tocar, nadie estamos excentos, llamen a la policía pero yo no voy a dejar que ningún pendejo empleadito me esculque ni les voy a dar el gusto de sacarme las bolsas o abrirme la camisa o qué sé yo, primero está la dignidad de uno que su pinche pedorra seguridad...pobrecitos lo que les espera si se atreven...
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Te quedaste corto para el escándalo que hubiera hecho yo, de verdad, es muy probable que con todo y siendo mujer a los golpes hubiera llegado, de verdad se pasaron contigo!!

Podrías mencionar en qué sucursal de Walmart fue?, porque yo de repente voy seguido, para evitar esa sucursal o de plano ir buscando otra tienda.
YB7  07
Yo también soy uno de esos afectados por la mala actitud que tienen los cuerpos de seguridad de las tiendas Walmart, mi caso es en la ciudad de méxico y he sido víctima de discriminación por parte de estos "policletos" que trabajan en dichas tiendas (realmente tiendas de nivel tercermundista); los ataques que he recibido yo, no son tan fuertes como el que menciona el compañero de Nuelo León, pero no deja de tener relación con el mismo ya que yo no soy rico y no soy güero de ojos azules, más bien soy pobre, moreno y mi cabellera ha ido disminuyendo poco a poco, por el momento no tengo trabajo y esas caracterísiticas personales que les menciono son las que han provocado la discriminación de parte del personal de dichas tienduchas para estarme hostigando en mi permanencia en las tiendas que visitaba (hace tiempo, ahora ya no lo hago más, prefiero quedarme en el carro de mi papá o de mis suegros, antes de entrar a esas tiendas y permitirles que me discriminen de nuevo). Que si estaba con mi novia haciendo las compras y estaba en los pasillos revisando precios y mercancías estaba malo, que si esta semana pasada entré nuevamente con mi novia a hacer unas compras y permanecí parado en un área amplia y vacía sin adentrarme en el pasillo, esta también malo, ambos casos provocaron que los policletos me estuvieran vigilando descaradamente de cerca, provocandome una sensación de impotencia y enojo, así que mi sugerencia es no compren en este tipo de tiendas, que por vernos morenos, feos, pobres y demÁs "defectos" nos quieren catalogar como rateros; la verdad yo como muchos mexicanos somos morenos, chaparros, con poco cabello y con otros "defectos", pero somos honrados y vamos por el camino del bien en la vida sin meternos en problemas con nuestro prÓjimo(y que conste que lo entrecomillo porque dichos defectos solo los ven los elementos de seguridad en este tipo de tienduchas").
23/10/07
driver  / Roberto Reyes / 07
Eso sí que fué humillante, a mí también me seguía una vigilante en una tienda de manualidades en 15 de mayo y Juárez, acompañé a mi hermana a realizar unas compras y como yo vestía una chamarra negra de piel y un pañuelo en la cabeza, la señora me seguía por todos pasillos, le comenté a mi hermana y opté por esperarla afuera, como si la apariencia fuera todo en la vida... a la otra voy a ir de traje y corbata, jeje. oye y menciona en que sucursal, nunca voy a esas tiendas pero no esta de más que proporciones ese dato!!!
23/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
en esta ocasión los guardias si los contrata directamente la tienda, es una porquería de tienda, pero le voy a decir algo que en vez de insultarlos los hubiera amenazado con demandarlos o algo asi, y creame que la situación hubiera sido diferente, por que aun que no lo crean, hay directivos muy amables y muy comprensivos que le aseguro que le hubieran dado esa disculpa que usted pedia y mucho mas, en cuanto que dice que fue a la profeco pues claro que no le ayudaron por que ese caso no es de su competencia saludos a todos
03/11/07
VeroMC  / Verónica M / 07
Lo correcto ser una demanda por difamación, pero como dije hace rato en otra queja, nos enojamos, nos quejamos, pero "por hacerla más grande" no llegamos hasta las últimas concecuencias, OJO, eso da pié a que nos sigan tratando como nos tratan, yo les puedo asegurar que si alguien hubiera demandado a la empresa o al vigilante por difamación antes de que esto sucediera, no te hubiera sucedido a ti, y por si pasó por la mente de algunos "pues que cada quien se rasque con sus propias uñas" el proximo podría ser un familiar suyo, nadie está exento.
01/07/08
maria26  / maria oca / 08
Mejor haz el tramite de cancelacion de tu tarjeta o te van a seguir cobrando anualidad, intereses por no pagar la misma anualidad etc.
21/06/09
Trixie26  09
si a mi sucedio algo similar al terminar de pagar se me acercan un señor y una chica y me dicen que ellos vieron que meti algo a mi bolsa, le dije no es verdad me revisaron y no tenia nada. Aqui no tuvo que ver el ser moreno, yo soy blanca y aun asi me trataron de esa manera, lo mejor es ya no comprar en wal mart
20/08/09
INMUNE  09
pues querido amigos lamentos decirles que pues mas q agan y digan no podran hacer nada contra Wal mart de esas dichosas demandas ah tenido un chingo y la verdad solo van a perder su tiempo y dinero en intentar demandarlo osea ellos son Walmart una empresa demaciado poderosa solo otra empresa igual de grande y fuerte podria con ellos lo cual no creo q alguien se les abiente ah una demanda los clientes o personas q los demandan son aplastados como a un pobre insecto pues solo ahorrence sus corages y demas cosas como dice aristides avila si hay gerentes y personas q son muy amables y hay otros q no pues cada persona llega a ser diferente y pues solo me resta decirles buen dia y ya vivancela relax
23/09/10
UservFin  10
Yo trabaje en "el super mexicano" y antes de confrontar a un sospechoso de robo, los de seguridad deben estar 100% seguros, si tienen dudas, no los confrontan. Es la politica. Si te confrontan y eres inconcente, pideles que traigan la fuerza publica, ya que ellos no son autoridad y no te peuden detener, ni catear. inclusive, si te detienen(como realmente hacen) si es por un periodo superior a dos horas, puedes demandar por privacion ilegal de la libertad...con que les des estos argumentos, saben que no se pueden pasar de listos contigo y a lo que se enfrentan ellos tambien. Saludos y Alertas amigos!