Caso 73603   5  pts.  (11 calificaciones) Cía: Habitantes de la Ciudad de Zapopan19/12/12

Gente cochina e irresponsable ¡APESTAN! Literalmente

Hola a todos! Quisiera compartir un par de experiencias que he decidido convertir en quejas. La primera es que durante estos días, he visitado varias plazas: Galerias, Andares, Ciudadela y me sorprende que en la mayoria de ellas hay 2 factores en común: Limpieza ineficiente y gente cochina. Por mi bebé, necesito usar los baños para cambiarlo constantemente y aprovechar para yo pasar al baño. Pero cuando entro, facil la mitad de ellos, todos sucios, con todo el asunto ahi en la taza, la gente no le jala y deja toda su suciendad ahi. Eso realmente es ASQUEROSO!!! y refleja la educación de la persona.

A poco es tan dificil jalarle al baño???? Yo tengo que hacerlo 2 veces para poder usar el baño. Por favor gente de Guadalajara, tengan respeto por los demas y demuestren su educación, jalandole al baño. Esta bien que sean baños públicos pero tampoco es para que los dejen hechos un cochinero.

Y la otra es la gente irresponsable que se estaciona en zonas donde no se debe. Acabo de regresar de la Gran Plaza y la parada del camión, llena de carros estacionados donde claramente hay una línea amarilla de NO ESTACIONARSE. Es indignante ver como tambien en este aspecto la gente no tiene la mas minima educación. Y obviamente esto hace que el tráfico se detenga un poco, ya que la calle lateral de Vallarta, es de 2 carriles, y ustedes al estacionarse se convierte en 1 solo carril. Pero bueno, de verdad que dia con dia una se sorprende mas y mas de lo que ve diariamente. Saludos!

20/12/12
Ninde tienes toda la razon, que les cuesta jalarle? gente puerca que de seguro viven en chiqueros y tienen letrina porque en verdad no entiendo que sean asi.

Yo tambien tengo bebe 11 meses y cuando voy al cine o de compras pues pasas varias horas en la Plaza y por lo menos una visitada al sanitario, aca en Juarez Plaza Patio Zaragoza y Misiones estan bien, pero la Monumental, Las Torres y Sendero si son muy deficientes en la limpieza
Armagedom  11
1959
Y luego se queja la gente de que cobren en los baños.

En cuanto a la otra queja como da coraje que la gente se estacione en lugares prohibidos, ¿a quien no le han tapado la cochera?
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Excelente queja Ninde, hace un tiempo me toco trabajar en un negocio dentro de una plaza comercial y vi ese comportamiento asqueroso :SSSS pisos manchados (salpicadas de agua y lo que se imaginen), no le atinan al escusado, etc, etc., en dias feriados o quincenas es mas comun por el congestionamiento.

De hecho mas tardaban en limpiarlos que la gente en dejarlos puerquisimos!!!. Saludos
koizumi  12
Si , es lamentable que en todos lados se vea eso y segun la gente que va a ese tipo de plazas es gente bien y no gente pobre o sin educación ,que hasta creo que la gente de pueblito es más limpia .
Aveces los baños tienen sensor y por eso la gente se confia de que se va a bajar el agua solita pero siempre hay que asegurase de que si baje y si no presionar el botoncito que tiene . Aqui hago un parentesis solo para opinar de que los baños con sensor no me gustan porq siento q desperdician mucha agua tienes que quedarte como estatua haciendo tus necesidades , porque hay baños donde apenas respiras y se baja .
Bambi.Ana  12
Tanto en Guadalajara como en todos lados , una vez me toco ver que estaba llenisimo el baño y salio una señora de los cubiculos , entre y horrible!! no le habia bajado y aparte ni se lavo las manos, solo se miro al espejo y se peino el cabello con sus manos
21/12/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El personal que hace el aseo aquí en la empresa me ha contado historias horribles sobre el baño de mujeres; dicen que casi casi echan a la suerte quien va a lavar los baños de mujeres.
21/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Aparte de las historias de verdadero horror en ambos baños tambien me toco ver tipos/as discutiendo con personal de limpieza por cerrar el baño 5 mins para asear los sanitarios.

Entiendo que las necesidades fisiologicas son cabron..as pero perdian mas tiempo discutiendo que llendo a otro sanitario muy cercano (que era lo que argumentaban las sritas de limpieza).

Lo peor fue la vez que uno de los baños de hombres ubicado cerca de la entrada fue cerrado temporalmente por no tener agua (ni modo preferible eso a dejarlos llenos de premios sin posibilidad de limpiar) y algun niño con padres cochinos se orino en el pasillo, si como leen se orinaron en el pasillo hahaha PUERCOS.
18/01/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ninde buenas noches...

yo me uno a tu queja, y hago la peticion para que no le pongan el piso tan brilloso a los baños públicos de esas plazas, no hay que ser...!

Ya que en el reflejo de esos pisos, se vé, y en HD, el chasis de el "vecino en turno", y que cochina necesidad...!? U_U

Salu2....
Comunicólogo.
18/01/13
TOTALMENTE DE ACUERDO
Es un tema tan generalizado que yo evito lo mas que puedo pasar a estos sanitarios.

Sin embargo con los niños es imposible evitarlo y es una molestía terrible.

Salu2
11/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Deberían quitar las tazas del baño para no cagar, porque como dice comunicólogo, no nomas se ve en HD, se oye en 3D así el bajo machín, como si estuviera en un cine IMAX, y no nomás eso, parece que siempre van enfermos a hacer esos jales porque huele como si trajeran un perro muerto adentro, es mejor así aprender a hacer esos jales a la sorda como en el link del video que les voy a poner:

20/03/15
apestan.qro  15
harta irresponsabilidad y se la sacan con decir que así somos todos y que asi nacieron y asi se morirán, nel pastel
24/10/23
Enfocous  23
y que tal eso de la enchinchada apocaliptica mundial eso si... sigue mas a la gente c0chiina. JAJAJA!