Caso 13547   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Curves01/09/08

Curves apestan!

Hola Mi nombre es Ana y en el mes de Junio de 2008, ingrese a la familia de gimnasios Curves como Manager, en Mazatlan, Sin.,eso me lleno de alegria ya que pense de entrada que el ambiente estaria genial.Me capacitaron un tiempo en la ciudad de Chihuahua y eso si nos trataron de maravilla nos aprendimos 5 videos de cocowash acerca del gimnasio y su operacion y, me hicieron firmar un contrato de 3 meses como manager como periodo de prueba, prueba para ambas partes si?, en fin me indicaron k solo por ese periodo de prueba mi horario seria de 6 am a 1 pm y de 4pm a 9pm, mismo que segui al pie de la letra a veces la necesidad y el profesionalismo te hace aceptar eso, me prometieron unos bonos mensuales de 2000 por mes, jamas me pagaron un quinto de eso!!!, en mi primera quincena,tuve un malentendido con la contadora que me dijo que pagara todo lo referente al mes dejunio mismo que di por entendido pagar lo pendiente y pagar los sueldos de las empleadas ya q estabamos a 30, como no habia fondos en la cuenta rebotaron 2 cheques mismos que me informaron que debia pagarles el rebote de los mismos, y nuestro sueldo nos pagaron hasta el dia 2 de julio!!!! lo que me parecio algo injusto desde ahi entendi que no les importamos como empleadas solo les interesa el $$$$, mismo que quieren que incribas socias lavandoles la cabeza de que adelgazaran prometiendo que con su sistema de ejercicios rebajarian casi por hacer nada con 3 dias solamente de gym, bla bla bla, mis objetivos en mis 3 meses no estuvieron por debajo del 86% del score y me considero una buena empleda ademas de trabajar mis 60 horas semanales les di a ganar $$$, pero ellos querian mas!!! aparte ellos no me avisaron dias antes de que ya no me recontratarian despues de los 3 meses, lo que desean es que no haGAS antiguedad y no pagarle a las managers de prueba sus horas extras! me toco dar de baja a muchisimas socias discontentas con el gym o que no les funciono, aparte el gym cobra para darse de baja! Y esas quejas fui yo quien las recibio solo para ahorrarles a ellos la incomodidad, Con esto hacen gran negocio para noperder $$$$, en fin mi demanda esta por salir de la secretaria del trabajo y prevision social ya que solo me pagan lo justo si hubiese trabajado normal los 3 meses en horarios de 8 horas y no fue asi, Curves son un asco, apestan. No se metan porque les cobraran hasta por salirse, y no entren a trabajar porque se las friegan. es una compañia sin seriedad!
Curves apesta
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

02/10/08
tu_shhhh  08
Hey, qué pena que te paso todo esto y no recibiste el dinero que se te había prometido. Pero que bueno que nos lo haces saber porque en efecto, a cada rato están buscando "mujeres jóvenes, activas interesadas en hacer carrera en el fitness". Con esos tratos ni las de la limpieza les van a durar.
Te mando un abrazo de buena suerte!