Caso 106457   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Xpert Auto Service07/10/15

Xpert auto service, taller-av.lincoln mty N.L apestan

Taller xpert auto service pesimas recomendaciones, nada recomendado no cambian piezas pero las cobran, les descomponen otras cosas para despues tambien cobrarlas, chileros, fodongos, quitan fusibles para eliminar luces de advertencias, y nosotros ciegamente confiamos sin saber que realmente nos arriesgamos.
Si tu carro suena despues de reparar motor y pides garantía resultara que la falla es nueva no la que segun repararon.
Si reparan otra cosa, suspension, transmicion, etc etc y falla! Resultara que lo que ellos hicieron esta bien que fallan por algo nuevo casualmente.
La idea del negocio esta en no dejar tus vehiculos bien para que tengas q ir frecuentemente.
Estafadores totalmente.
No vayas a xpert
No vayas a xpert auto service es un taller sobre la av. lincoln en monterrey nuevo leon. Entre ruiz cortines y av real de cumbres.
Se venden como formales y eticos y son todo lo contrario.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura

Compañía afectada responde:

Eladio Juvera - Xpert Auto Service /  18/11/15

Estimado Anobinous,
primeramente nos disculpamos por cualquier inconveniente provocado por nuestra parte, segundo, hace cuanto vino, no recordamos ningun caso similar, y si vino con nosotros debe tener su orden de servicio foliada. favor comuniquese, es muy probable que lo hayan atendido en el taller de transmisiones corpus, el cual no fue capaz ni de quitar nuestros anuncios en el local que anteriormente nosotros ocupabamos. Actualmente nosotros nos encontramos en el siguiente local #7930, mas amplio ya que nuestra clientela va en aumento gracias a las recomendaciones. nuestro telefono 86472039

Eladio Juvera - Xpert Auto Service /  16/05/16

anobinous, nunca fuiste capaz de contestar al respecto de tu queja, damos por hecho que es blasfemia lo que estas comentando ya que no tenemos ningun vehiculo a su nombre, nos gusto responder ante cualquier falla, nos cuesta mucho esfuerzo tener muchas buenas recomendaciones y al parecer ud no tiene ni idea de con quien dejo su vehiculo, con nosotros no fue...

Eladio Juvera - Xpert Auto Service /  16/07/18

administradores de apestan.com, como pueden ver esta es una queja sin fundamentos y sin respuesta del supuesto cliente, el cual nunca estuvo con nosotros ni le atendimos en ningun momento, de ser cierta no les digo nada, pero al ser falsa, que tienen que hacer para eliminarla?

Eladio Juvera - Xpert Auto Service /  17/07/18

Anobinous, hace mucho te pedi tu numero de orden o algún dato de tu vehiculo justamente para revisar que paso y poder mejorar, si no me facilitas algo de información no se ni de que carro me hablas, son demasiados y tardaste años en responder...
07/10/15
DON GATO  14
esto parece chisme, no aterrizas nada, mala queja
16/07/18
Anobinous  15
Definitivamente el querer borrar una queja después de tanto tiempo solamente da la razón a mi queja.
Y no no traten de meter otro taller, el señor Eladio es el dueño de xpert.

Es correcto después de cambiar empaques de motor, resulta que también cambiaron piezas de las bielas? Algo asi, la suspensión los bujes no se cambiaron, 2 veces cambiaron ""bujias"" mágicamente traía de las más económicas y viejas la señal de alerta del motor resultó que no traía el fusible, las bobinas se cobraron 4 nuevas"" segun eran genericas por el costo, resulta que traia las originales dañadas. Y todas estas sorpresitas, salieron cuando personalmente se reviso lo que supuestamente habian hecho.

Se que mi queja ayuda a otra gente a no confiar ciegamente en ellos pues eso es lo que hace que abusen.
Las primeras visitas todo fue fantástico hasta que se confió ciegamente comenzó el abuso.
Ojo tambien las transmisiones las mandan reparar donde puedan, haciendo trabajos pésimos. (Les llevaba varios carros)

Después de gastar miles de pesos en una y otra cosa. La falla se solucionó cambiando las 4 bujias originales que segun ellos ya habían cambiado por genéricas. Y comprando el fusible faltante. Se cambió también el empaque de punterías y motor pues ellos pusieron una pasta.

Ojo mi crítica no es para dañar al negocio mi crítica es para que sean más responsables y mejoren el servicio, la calidad no esta peleada con la honestidad. Esa debería ser la premisa de todo negocio.

Si esta página quiere seguir teniendo la confianza de la gente no puede ni debe borrar ningún comentario.