Caso 123096   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Yeko Club27/03/17

YEKO CLUB La evolución de los descuentos, apestan

Yeko Club
Hace unos días me abordaron de Yeko Club en centro mayor para conocer acerca de la maravillosa tarjeta de los descuentos en muchos de los locales en centros comerciales a nivel nacional, en hoteles, viajes etc... Resulta que preguntan si tienes tarjeta de crédito y si corresponde a visa o master card entre otras, mientras te hablan de manera muy envolvente uno muestra la tarjeta y te dicen que van a diligenciar un formato realizar un estudio a ver si tienes la capacidad o historial financiero para poder otorgar la tarjeta de descuentos.

Entonces cometes el ERROR de mostrar la tarjeta, de aceptar que guarden tus datos y de FIRMAR para mostrar si te interesa la tarjeta, no sé en que momento tomaron los dígitos de seguridad, grave error, tienen los datos completos y adicional un consentimiento. Me llamaron a los dos día a decir que ya tenía aprobada la tarjeta y que me descontarían $395.000 a 24 cuotas. Y que ya podía hacer uso de la dichosa tarjeta con múltiples descuentos de hasta un 15%. Entonces lo que apesta de todo es que te ENVUELVEN con una charla bastante confusa y cuando te das cuenta, diste tus datos para una compra de una tarjeta, mejor dicho pero que cuanto te venden tiempo compartido.

En que momento pasó? Cómo se deja enredar uno?... La verdad fue muy rápido y deshonesto por parte de ellos desde que querían hacerme a un lado para explicarme detalles del producto mientras la otra niña quería quedarse con mi tarjeta de crédito supuestamente para diligenciar información para consultar mis referencias bancarias. Terrible y deshonesta la forma de captar personas.
Yeko un fraude en Colombia
YEKO tarjeta de descuentos, un fraude
Yeko Club estafa
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

10/08/18
lol1234567  18
Hola, tambien fuí estafado podría tener algún contacto para discutir el tema?