Caso 106351   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Yonke On Line Monterrey02/10/15

D. G. Yonke on line MTY es un ratero

Yonke On Line Monterrey
Le cmento que el sr D. G. de la empresa Yonke on line MTY con página web www.yonkeonline.es.tl y correo electrónico auto.comp@hotmail.com y teléfono celular 811 695 20 xx, dice estar ubicado en carretera monterrey monclova km 1 complejo ind moll del yonke locales 1x Y 1x es un ratero defraudador, le coticé una pieza por internet, me dió todos los datos y fotos de la pieza, me juro ser una persona honrada y le deposité en el banco santander a la cuenta 605669175xx y CLABE 014580605669175xx1 y número de tarjeta para depósito en oxxo o 7eleven 5579-0700-4358-93xx, la cuenta está a nombre de F.G., les repito, es un defraudador que espero en algún momento pague sus tranzas ante la justicia, no le compren absolutamente nada, no le crean lo que les prometa, después de que le pagas no vuelve a contestar los correos, las llamadas, los whats app, nada, se desaparece; posteriormente le marqué de un número privado y en el momento que le dije quien era y que quería mi dinero de vuelta me colgó y no volvió a contestar la llamada,

tengan por seguro que si les da el dato de algo, es un fraude, es una persona sin escrupulos y se aprovecha de la gente que necesita cualquier tipo de refacción automotríz, espero que nadie más caiga en las trampas de este infeliz y mi experiencia les sirva a todos ustedes para que no tengan la mala suerte que yo tuve, por favor pasen su información por redes sociales y apoyen haciendo una campaña, lamentablmente las autoridades no pueden hacer nada pues no hay forma de comprobarle mucho, por tanto, si hacemos ruido en internet lograremos que esta persona ya no defraude a nadie más
Grupo Toreo apestan
1947
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan

03/10/15
eduardocho  14
amigo pero si se ve muy sospechoso el anuncio, todas las fotos son descargadas, no se que pieza buscas pero en autozone e encontrado la mayoria de mis refacciones y yo me e ariesgado comprando en autosclasicos.com y si me han cumplido (pura suerte)
05/10/15
HECHICERO  15
Lo recomendable es acudir personalmente a los huesarios o cualquier tienda de refacciones, así uno puede ver lo que uno va a comprar y en que conduciones está, y pagarlo en el momento en que te entregan la mercancía.