Caso 143836   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Yotepresto.com03/07/19

Yotepresto.com, UN COMPLETO FRAUDE

Yotepresto.com
Encontré el anuncio de Yotepresto.com en Facebook, mandé mis datos y me respondieron inmediatamente, me habían autorizado una línea de crédito por 100,000 pesos, con lo cual yo podría pagar mis deudas e iniciar un negocio, me enviaron un formulario, ya con el nombre de Préstamos seguros para saber a qué invertiría el dinero,

en seguida me enviaron una carta de autorización, diciendo que estaba aprobado mi crédito se los envié y me pidieron un depósito de 8,000 porque dije que era para saldar deudas, después me mandaron un contrato con 19 cláusulas, el cual firmé y regresé por DHL, al día siguiente se comunicó conmigo la "Licenciada B.A." para decirme que necesitaba hacer otro depósito de 10,000 para un seguro de vida, conseguí dinero prestado y se los deposité, de ahí en adelante, el contacto fué con el "licenciado I.C.", quien me dijo que necesitaría enviarles 6 cartas de recomendación para que me liberaran el dinero,

así lo hice, pero éste último sujeto me dijo que las cartas que le mandé no servían, que necesitaría enviarle otras 6 para el día siguiente en la mañana, por supuesto que Yotepresto.com ya no volvieron a contactarme para nada, gasté tiempo, dinero y no conseguí nada, hay que tener mucho cuidado con quién nos contactamos, Yotepresto.com son puros estafadores,

el titular de la supuesta financiera Yotepresto.com es C.M.A.C.S. y la dirección que ponen es Paseo de la Reforma38x_-piso x, esquina Oxford, Colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México y el teléfono es 0155559263xx

19/10/20
01miguel10  / Miguel Angel  Ortega Placios / 12
Te estafaron pero dudo que sea la auténtica empresa yotepresto pues ante todo te dicen que no piden dinero bajo ningún concepto y esto es verdad pues al final quien te presta son personas como tu esta empresa fintech de crowfonding P2P, ellos solo son u te diarios.
07/01/21
DemonX  21
Te estafaron literalmente, dudo mucho que sea la verdadera yotepresto.com te lodigo como persona que ha pedido prestado y tiene inversion en sicha plataforma.
04/07/21
EEnriquez  21
Tal parece que es el modus operandi de muchas seudoempresas de supuesto apoyo financiero. Muchos dirán: ¿qué esperabas por dinero sin aval y sin garantías? Mi respuesta: Que cumplan lo que ofrecen y no ser robado, porque lo que hacen es un robo bien planeado y soportado, pues los contratos que elaboran tienen cláusulas que están protegidas en caso de una denuncia. Yo puse una queja ante la PROFECO pero no pudieron hacer nada por lo mismo. Perdí dinero de una manera identica a la que comentas pero con otra empresa (Funding Plus/Visión Financiera Integral) y he sabido de muchas más que se anuncian con la misma oferta y bajo el mismo modo de operación. Así que CUIDADO!!!
02/04/22
El auténtico  22
Amigo para empezar yo te presto.com no está en México está en Guadalajara así que esos son personas que estafan pasándose de esta empresa yo personalmente le prestó a yotepresto.com y también invierto en yotepresto.com antes de todo deberías verificar si ese es la verdadera ellos no te piden dinero adelantado jamás lo que ellos hacen descuentan del préstamo
Comisión apertura y todo lo demás
En $100000 de préstamo Te entregan como $96000 los $4000 que te van a descontar del préstamo nada más pero repito nunca te piden dinero adelantado
02/04/22
El auténtico  22
Este es la verdadera empresa de yotepresto.com está en Zapopan Jalisco
Av. Amado Nervo 2200 int Esfera 2 piso 4
Col. Ciudad del Sol, Zapopan, Jalisco.
www.yotepresto.como
27/09/22
ArtGZ  22
No era la plataforma de Yotepresto.com. Te defraudó una página de Facebook ficticia. Tenemos que fijarnos muy bien porque hay mucho fraude (sobre todo en Facebook, que lo que menos le interesa es la seguridad). En la plataforma de yotepresto.com lo primero que te sale cuando le haces click en "Quiero un préstamo" es una advertencia para que no vayas a caer en un fraude en otro sitio, y te da consejos para eso. Yo estoy en la plataforma, y está muy bien, préstamos a bajo interés y están registrados en la CNBV.