Caso 143836   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Yotepresto.com03/07/19

Yotepresto.com, UN COMPLETO FRAUDE

Yotepresto.com
Encontré el anuncio de Yotepresto.com en Facebook, mandé mis datos y me respondieron inmediatamente, me habían autorizado una línea de crédito por 100,000 pesos, con lo cual yo podría pagar mis deudas e iniciar un negocio, me enviaron un formulario, ya con el nombre de Préstamos seguros para saber a qué invertiría el dinero,

en seguida me enviaron una carta de autorización, diciendo que estaba aprobado mi crédito se los envié y me pidieron un depósito de 8,000 porque dije que era para saldar deudas, después me mandaron un contrato con 19 cláusulas, el cual firmé y regresé por DHL, al día siguiente se comunicó conmigo la "Licenciada B.A." para decirme que necesitaba hacer otro depósito de 10,000 para un seguro de vida, conseguí dinero prestado y se los deposité, de ahí en adelante, el contacto fué con el "licenciado I.C.", quien me dijo que necesitaría enviarles 6 cartas de recomendación para que me liberaran el dinero,

así lo hice, pero éste último sujeto me dijo que las cartas que le mandé no servían, que necesitaría enviarle otras 6 para el día siguiente en la mañana, por supuesto que Yotepresto.com ya no volvieron a contactarme para nada, gasté tiempo, dinero y no conseguí nada, hay que tener mucho cuidado con quién nos contactamos, Yotepresto.com son puros estafadores,

el titular de la supuesta financiera Yotepresto.com es C.M.A.C.S. y la dirección que ponen es Paseo de la Reforma38x_-piso x, esquina Oxford, Colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México y el teléfono es 0155559263xx

19/10/20
01miguel10  / Miguel Angel  Ortega Placios / 12
Te estafaron pero dudo que sea la auténtica empresa yotepresto pues ante todo te dicen que no piden dinero bajo ningún concepto y esto es verdad pues al final quien te presta son personas como tu esta empresa fintech de crowfonding P2P, ellos solo son u te diarios.