Caso 143837    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Langstone Elite Institute03/07/19

Langstone Elite Institute es un asco

Esta escuela Langstone Elite Institute es un asco, no te devuelven tu dinero, nunca entregan nada a tiempo, no está limpio, el dueño o responsable es un irresponsable, no se para que abren más escuelas si ni alumnos tienen.

En mis clases no había una organización o no se veía el interés por el alumno.
Solo querían ver como sacarme dinero.

Además me mintieron porque yo quería hacer un examen de certificación y según Langstone Elite Institute me dijeron que son Centro autorizado y ni es cierto. Te mandan a hacerlo a international house, además de que te suben casi mil pesos los hambriados por el examen, si van a international house encontrarán precios más baratos.

No recomiendo en lo absoluto esta escuela llamada Langstone Elite Institute, una amiga mía estuvo ahí también y la trataban pésimo, no conocen lo que es servicio al cliente, nunca nos dieron repuesta de nada. Además de que son o escuela de inglés o preparatoria porque ni el revoe me querían enseñar y solo me daban vueltas cada que lo pedía.

Para mi amiga y para mi es sin duda una escuela patito.

Langstone_Elite_Institute apesta definitivamente.
La verdad no me imagino a las personas que trabajan ahí, ha de ser igual de mala la experiencia pero bueno, cada quien.

Para escuelas la verdad Harmon Hall, como todo, hay quejas y detalles pero si hay más de 100 escuelas debe de tener algo bueno.
Tengo amigos estudiando ahí y la verdad aprenden y se sienten agusto.