Caso 167346    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zazil Bacalar05/10/23

Zazil Bacalar, nueva cara de un intento de fraude inmobiliario antiguo

Zazil Bacalar
ZAZIL BACALAR es un nuevo intento de defraudar a inversionistas inmobiliarios, cerca de Buenavista, Bacalar, Quintana Roo. El intento fraudulento se llamó en 2019-2020 ARRIVEE BACALAR y más recientemente BACALAR JUNGLE.


Los dueños de la tierra han ido haciendo modificaciones al proyecto para tratar de encontrar a quién engañar, pero el problema subyacente es el mismo: el área del desarrollo no cuenta con posibilidad de usos habitacionales ni densidad para ello, según los ordenamientos aplicables (Programas de ordenamiento local). Es un área de RESERVA FORESTAL.


Por esta razón, no podrán contar con autorizaciones ambientales (principalmente federales -SEMARNAT-) ni tampoco con permisos válidos para construir nada. Por esta razón, en casi 5 años no han conseguido vender nada, pues la gente ya tiene más cuidado de no caer en fraudes y destrucción ilegal de lo natural.


Lamentablemente, el intento de fraude actual cuenta con el apoyo de la notarÍa 96 de quintana roo, cuyo titular parece no temer incurrir en delitos por estar ayudando a los propietarios de los terrenos forestales de reserva a comercializarlos ilegalmente, por más que intenten aparentar lo contrario.


Increíblemente, la publicidad del fraude Zazil Bacalar llega al cinismo de ofrecer "certeza legal". Aunque el área sí es susceptible de escrituración, eso no significa que podrás construir nada ahí, pues es una reserva forestal, como se indica arriba. Pero eso no les interesa a los desarrolladores, sino sólo quitarte tu dinero, aún con los riesgos legales y destrucción ambiental consecuentes.


evita ser vÍctima de un fraude, perder tu patrimonio y destruir la naturaleza. La selva en torno a la laguna de Bacalar es de los pocos sitios naturales que no han sido destruidos en nuestro país. cuida tu patrimonio y TAMBIÉN LA NATURALEZA.


zazil-house.com y zazilbacalar.com (Zazil House Bienes Raíces Real Estate) son los sitios de Internet involucrados.


zazil bacalar = bacalar jungle = arrivee bacalar = fraude inmobiliario = intento de destrucciÓn ilegal de una reserva forestal.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario