Caso 84329   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Zona Fitness22/10/13

Zona Fitness Villas de la Hacienda maltrato y amenazan a trabajadores

Zona Fitness
Por 5 mil pesos anuales prometieron y no cumplieron; ahora dicen que por 3 mil pesos los 12 meses, saldaran ratas del w.c. Si no tuvieron un buen servicio cuando receptaron mayor ingreso de capital que nos esperamos con un producto quemado y devaluado; digo que esten regalando la membresia te habla de lo mal que estan financieramente. Es inaudito el servicio cada dia es peor, el intento de gerente no da ni pa tras ni pa lante, es evidente que el que tomo la decision de poner a esa persona en ese cargo era el peor enemigo de los meros meros porque se esta hiendo en picada ese gimnasio, lo unico bueno que tenian lo perdieron.

Para ducharte tienes que esperar por lo menos 30 mins y eso aperrandola con tu toalla. Los wc y vestidores son un asco, hasta moho tienen. Las maquinas de cardio siguen sin servir desde que abrieron. Llevaron unos aparatos y despues los quitaron segun que porque no les habian gustado, puras mentiras. El domingo hace 15 dias una chica de limpieza se cayo y se rompio el tobillo y la inepta e inutil de la secretaria de nombre Y. que se la pasa siendo una pelada dijo no le llamen a la ambulancia nos va a salir bien caro y no tenemos dinero, de eso yo fui testigo pobre chica estaba llorando y obvio el intento de gerente o el coordinador deportivo ni sus luces...
Al decirle a la tipa esta que auxiliara en tono grocero me dijo no se meta en lo que no le importa ella sabe bien bajo que condiciones trabaja.APESTAN la sacaron ahi como pudieron para llevarla a la cruz roja y literal dejarla botada ahora la chica necesita una operacion y ellos se hacen los locos. Otra chica que trabajaba en limpieza y cafeteria con su hija las corrieron sin motivo y uno de los meros meros la amenazo diciendole que se habia puesto con zanzon a las patadas que pobre muerta de hambre.

No potejen a los empleados, los tienen sin prestaciones de ley aprovechandose de la ignorancia y necesidad no les basta con eso aparte los amenazan para que no los demanden APESTAN. Malos para cumplir promesas a sus clientes, malos patrones. Lo unico que nos queda a los mens*s que pagamos es esperarnos estos 2 meses que nos faltan, jamas volver y que los trabajadores le busquen en otro lado donde por lo menos les den para su mejoralito. Y no aceptar invitaciones ni pases gratis a sus sucursales mismo patron mismo rebuznar del burro.

Gerente incompetente, inhabil falto de todo, secretaria sin educacion, del jefe del area de pesas ni hablamos, los vendedores creo ni primaria tienen algunos porque de que te dicen ira y manito sin contar la pesima presentacion. El cambio de gerencia le dio en toda su Mickey Mouse a ese lugar la anterior chica gerente NO me caia muy bien por apretada y medio mamo..eso si amable pero jetona, pero de que era competente era buenaza en su chamba la vieja. Soy machista y le reconozco lo fregona a la vieja.Antes pensaba que la habian corrido pero asi como veo las cosas creo que ella los mando a volar. Por mi parte no solo soy quejoso varios estamos apoyando a la chica del tobillo roto hicimos vaquita.Y la manera de manifestar es no renovar y que se nos quite lo ingenuos ahora antes de pagar hasta no ver el gimnasio completo no vuelvo a pagar una pre-venta de nada ni de galletas.
Zona Fitness sucursal Polanco fraude
JAMÁS se inscriban en Zona Fitness
Zona Fitness fraude
Zona Fitness Universidad apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

23/10/13
Se nota a leguas que no eres cliente sino empleado
lo mejor por tu dine  13
Gracias por participar Lupita toda respuesta buena o mala es prueba que le dedicaste tiempo a leer mi comentario. Y no soy empleado soy socio y de los primeros que compraron y no pienso renovar al igual que muchos. Buen dia Lupita y gracias por tu atencion
Antiretrógradas  12
Lupita:

¿Y en que te basas para afirmar que es cliente y no empleado?

Partiendo de tu lógica de "Tia Consejos" yo también puedo afirmar que se nota a leguas que nadie te presta atención en tu casa
23/10/13
Anti: deja de andar de perrito faldero, mi logica radica en que el quejoso empieza el relato como cliente molesto, luego da detalles que solo un trabajador conoce o mas bien un exempleado resentido. Y si nadie me pela en mi casa, por eso me dedico a ser empleada de Soriana, Sams, Vips, Zona Fitness, Coppel, Escuela patito, etc. Etc.

Lo mejor por tu dinero: No le respondo en mensaje privado, aqui en publico le digo que NO soy empleada, ni ando defendiendo a nadie. Solo soy la Tia Consejos ;)
oloroso todo tonto  13
yo le doy toda la razon al quejoso, si no que demuestren lo contrario
oloroso todo tonto  13
Touché
Antiretrógradas  12
Lupita:

¿Y de dónde sacas lo de perro faldero? Que la conducta de esos animales no es precisamente la de estar llamando continuamente la atención con actos absurdos, cómicos o lastimosos? Yo te estoy preguntando sobre tus bases para afirmar que en que te basas para afirmar que lo_mejor_ por_tu_dine es cliente y no empleado en tanto que tu estas partiendo de una aseveración totalmente absurda con toda la intención de hacer puntos y llamar la atención.

Insisto, tus discusiones y tus argumentos son de nivel de patio escolar! Tienes toda la razón. Eres la Tía Consejos, aquella que profiere cuanta ocurrencia le pasa por la cabeza sin reflexionar en lo mas mínimo y las cuales, curiosamente son siempre las menos solicitadas por los que la rodean y tratan de evitarla todo el tiempo.
23/10/13
Perrito faldero porque me sigues a las quejas que comento, no dices nada al quejoso solo te diriges a mi. NEXT
valentino  09
tu manera de redactar y de expresarte reflejan claramente que eres un empleado, o ex empleado, con mucho resentimiento hacia el lugar donde laboras o laborabas.
24/10/13
lo mejor por tu dine  13
ANTI y OLOROSO me robaron las palabras de la boca y efectivamente no tengo porque probarle a nadie nada ni que estuvieramos en el tribunal jajaja. En cuanto a Lupita tiene todo el derecho de expresar lo que guste eso no va a cambiar que yo exprese lo que pienso al igual. En fin ponerse a debatir y discutir es de patio definitivo. Si su percepcion y analisis es ese es muy respetable, desde el momento que ponemos una queja en la red nos exponemos a todo tipo de comentarios y el de Lupita lo respeto soy un caballero. A palabras necias oidos sordos y mis palabras no son necias y la prueba esta en que ella tuvo oidos al contrario LE AGRADEZCO. En cuanto a Valentino igual le agradezco que me dedique el tiempo creo que ya es hasta mi fan y que opine de eso se trata esto. Y los insultos son como las mentadas de madre y las llamadas a misa quien quiere va y quien no los ignora
25/10/13
HartoDe...  13
Pues solo otros socios del lugar pueden corroborar estas historias, sin embargo no creo tampoco que aun si fuera el caso de un empleado resentido alguien se arriesgaría a averiguar e inscribirse a dicho lugar, para ver si es cierto o no y botar su dinero... Ya que independientemente de la gravedad de lo que menciona en la queja con respecto a los trabajadores también habla que las instalaciones y el servicio son muy malos...
25/10/13
lo mejor por tu dine  13
HartoDe EXACTO, es lo que en mis quejas quiero tansmitir, en particular el servicio es pesimo, prometieron cosas que nunca cumplieron, la actual administracion es lo peor que ha habido. El equipo es pesimo todo mal reconstruido, las maquinas de cardio jamas han servido todas al contrario viejas y en su mayoria descompuestas. Yo fui uno de los tontos que compre en pre-venta en Dic. 2012 a 5 mil la anualidad, ahora como es temporada de renovaciones y bajaron la anualidad a 3,250. Creeme que asi la bajaran a 2 mil no renovaria, los vestidores y regaderas parecen balneario de OAXTEPEC, sucios y llenos el vapor lleno de hongos. Nos chamaquearon es la verdad y si estoy molesto porque no cumplieron y no quisieron regresar el dinero. Y claro los invito a que vayan y pregunten a la gente y veran que hablo con verdad. Saludos
12/12/13
keyl0p  13
Lo que más carecemos como personas es el trato de personas, los malos servicios que proporcionan en ese GYM es algo que no podemos seguir tolerando.
Respeto tu opinión de la gente que labora en este club, sin en cambio pienso que con insultar y denigrar a la gente no ganamos nada, propongo unirnos y llevar una queja formal y que nos solucionen, porque al final del día estos vendedores que tú dices que ni primaria tiene te convencieron de inscribirte, tu leíste el contrato?? Tu leíste el reglamento??
Insisto podemos hacer algo más que solo insultar a la gente, demostremos que nosotros no somos ignorantes y tenemos educación ….
Del tema de la chica yo también estuve en el lugar y no me consta nada de lo que comentan, vuelvo a lo mismo unámonos y exijamos nuestros derecho, por lo que pagamos vayamos a PROFECO
12/12/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
A ver, veamos.

Escribiste tu queja de una forma espantosa y luego defiendes tus argumentos ante los comentarios de los foros. ¿Estabas bien cuando redactaste la queja? Digo, no ardías de coraje al escribir tu inconformidad?
Viene esta pregunta porque no sé que rayos quieres decir con "receptaron", "potejen", "producto quemado y devaluado". ¿Qué significan esas palabras?
- ¿Qué producto se quemó y se devaluó? Estás hablando de un servicio, no de un producto.
- ¿Quiénes son los meros meros? ¿Coordinador, gerente, propietario, palero de gobierno?
- Al final de la queja, te expresas de una forma alburera de la dizque recepcionista, me sonó como si dijeras "ay, esa mamita sí que está buena y la quiero un rato para mi" O sea qué pedo?

Una vez planteadas, estas preguntas, pasemos a otra cosa.
¿Cómo es que pagaste la anualidad y luego te salen con que debes pagar mensualidades? ¿No pudiste demostrar tu comprobante de pago en el que exhiba que cubriste la anualidad exentando todo pago mensual?
¿Cómo caíste en esa seudoempresa? ¿Bajo qué argumentos te engancharon?
24/12/13
lo mejor por tu dine  13
Kay tienes razón sin embargo ya me regrese al Sportium simplemente la manera de demostrar mi molestia en esta ocasión es ya no consumir. De lo siguiente creo que hay que leer. Cuando se menciono a alguna recepcionista? RECEPTAR es recibir consulta un diccionario. Y lee el contexto de la oración. Apestan es donde convergen todos sin importar estudios o condición social arriba la libertad de expresión, desde el que no lee bien la queja y responde incoherencias o pregunta cosas que no vienen al caso hasta los comentarios mas asertivos. Bien!!!
09/05/14
hagamos-algo  11
Caímos muchísimos incautos en muy poco tiempo, parecía una empresa seria, nos vendían los mejores servicios a un precio razonable, que paso? La mayoría de las cosas son una mentira y nadie hace nada al respecto.
Fui a hablar con la gerente del gimnasio, le expuse todas mis inconformidades, también le indique que ya había pedido la devolución de lo que pague antes de que se abriera el gimnasio y se niegan rotundamente a esto.
Incumplieron desde el principio, empezaron a vender en octubre las membresías de socio fundador desde septiembre del 2013, estaba en construcción y prometían abrirlo a principios de noviembre, que paso?, noviembre no abrieron, diciembre tampoco, enero 2014 menos, puros pretextos. Abrieron a principios de febrero pero a medias, los vestidores y las regaderas estaban en contracción todavía, los aparatos viejos y usados, mismos que se han ido descomponiendo y no los reponen, simplemente los retiran y cada dia estamos peor, siguen vendiendo y ofreciendo membresías mas baratas pero ya no cabemos, en horas pico eso es un caos.
Lo que mas detesto es que antes había muchísimos lockers y espacio, ahora los quitaron y nos confinaron a todos a un solo pasillo de 8 x 2 metros y metieron ahí mas de 200 lockers y solo 3 bancas, esos son los lockers que son de entrada por salida, sino quieres estar ahí apretado cambiándote, tienes la opción de alquilar un loquera de forma anual por $2500, siendo que habían prometido que habría lockers suficientes de entrada por salida y estaban incluidos en la anualidad. Esto porque paso? Porque a esta empresa se le ocurrió el gran negocio de subarrendar los baños y los lockers a otras personas y estos son los que están tratando de hacer su súper negocio con los socios….. como puede ser esto, si el uso libre de estos servicios estaba incluido en el precio de la membresía!!!! Prometieron sauna y vapor, el sauna tiene menos de un mes que lo abrieron, el vapor?? Bien gracias, no hay vapor, es una puerta clausurada….

Como ya dije, cada dia hay menos maquinas de cardio, se descomponen y las retiran, los aparatos se están rompiendo, los entrenadores no tienen ni idea y no te hacen el menor caso, la gerente es una déspota y no le interesa en absoluto atender al cliente, ya no hay pagina de Internet, obviamente por pronto pago, hasta el Facebook le cerro la agencia que se lo llevaba por lo mismo, porque no les pagan…. Esta empresa es abusiva con todos, con los clientes, con los proveedores, una estafa redonda, no dudaría que un dia cierren y listo, se vayan como muchas empresas lo hacen en México impunemente