Caso 132132    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zona Fitness20/01/18

Zona Fitness Universidad apestan

0
Zona Fitness
El servicio es deficiente. Los "instructores" solo quieren vender sus servicios. Los usuarios no sabemos si están certificados y son insistentes, de no ser así dejan de atenderte. Además todos parecen narcomenudistas o ladrones.


Aunado a esto, la limpieza es mala, no se respeta el uso obligatorio de toallas y muchos dejan sudor en aparatos, iniciando por los instructores. Después de casi dos meses de apertura, no hay regaderas o vapor que fue uno de los ganchos para la preventa, INCUMPLEN lo prometido.


Y el hecho de su preventa, permitió que mucha gente mugrosa llegara y al parecer se vuelven instructores. Repito, no sabemos si estos están certificados. lo que creo es que solo buscan dinero sin importar el usuario o los objetivos del mismo. En varias ocasiones, hay mas "instructores" que usuarios lo cual hace el ambiente incomodo ya que solo ven como hacen los ejercicios, no importa si lo estas haciendo mal, no te ayudaran o diran algo, puede ser que se burlen entre ellos, pero no habrá ayuda.


Por ultimo, me entere de un grupo de IDIO+AS que en el turno de la tarde-noche se dedica a tomar fotos a las mujeres en licras. Uno de ellos se hace llamar German, cuidado con estos imbéciles. Si ves algo o sabes, denúncialo. No con el gerente que es un asco, igual de indeseable que los instructores. mucho cuidado en este gimnasio.


Si requieres alguna rutina, investiga en internet en una fuente confiable o algún instructor registrado, no uses sus servicios extras, son basura. Exige que se instalen las regaderas y vapor.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario