Caso 132132   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zona Fitness20/01/18

Zona Fitness Universidad apestan

Zona Fitness
El servicio es deficiente. Los "instructores" solo quieren vender sus servicios. Los usuarios no sabemos si están certificados y son insistentes, de no ser así dejan de atenderte. Además todos parecen narcomenudistas o ladrones.

Aunado a esto, la limpieza es mala, no se respeta el uso obligatorio de toallas y muchos dejan sudor en aparatos, iniciando por los instructores. Después de casi dos meses de apertura, no hay regaderas o vapor que fue uno de los ganchos para la preventa, INCUMPLEN lo prometido.

Y el hecho de su preventa, permitió que mucha gente mugrosa llegara y al parecer se vuelven instructores. Repito, no sabemos si estos están certificados. lo que creo es que solo buscan dinero sin importar el usuario o los objetivos del mismo. En varias ocasiones, hay mas "instructores" que usuarios lo cual hace el ambiente incomodo ya que solo ven como hacen los ejercicios, no importa si lo estas haciendo mal, no te ayudaran o diran algo, puede ser que se burlen entre ellos, pero no habrá ayuda.

Por ultimo, me entere de un grupo de IDIO+AS que en el turno de la tarde-noche se dedica a tomar fotos a las mujeres en licras. Uno de ellos se hace llamar German, cuidado con estos imbéciles. Si ves algo o sabes, denúncialo. No con el gerente que es un asco, igual de indeseable que los instructores. mucho cuidado en este gimnasio.

Si requieres alguna rutina, investiga en internet en una fuente confiable o algún instructor registrado, no uses sus servicios extras, son basura. Exige que se instalen las regaderas y vapor.

28/02/18
L Elizabeth  18
El día de ayer, en la página de Facebook de Zona Fitness, deje una de queja, mi comentario quedo justo debajo del de otra chica que se quebaja porque le habían aberto su locker y robado sus cosas, pago un año de renta por el locker y solo le dijerón que no se hacía responsables.
Hoy, el mensaje de esa chica y el mío, fueron quitados de la página y me han bloqueado para evitar que vuelva a quejarme. Mi comentarios decía:

La sucursal Polanco es HORRIBLE. Las caminadoras y elípticas viejas y varias sin funcionar, los aparatos en el GYM son viejos, oxidados y muchos no sirven. Los baños siempre sucios, huelen muy mal, los vestidores llenos de polvo.

Los instructores de las clases (crossfit para ser mas exactos), buscan hacer negocio, diciéndote que las clases personalizas son más completas y que por un costo, tal; te ayudarán con la realización de circuitos más completos y prestando mucha más atención, ya que en una clase normal (la que se incluye en tu membresía) no realizas circuitos reales, solo te pueden poner a correr y a hacer sentadillas.

No puedo considerar renovar mi membresía.