Caso 101642    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Medica Integral30/04/15

Medica Integral NO Cumple ¡tengan cuidado!

Medica Integral
Hola buen día. Mi problema es el siguiente. El día 22 de Abril de 2015, me contacte con la Sra. L.G.C., y realice un deposito por un total de $2150.00 en la cuenta No. 27843796xx de Bancomer, la cual esta a nombre de la misma Sra. C., quien es la responsable de la empresa Medica Integral, la cual esta ubicada en el Estado de México.

Esto para la compra de tiras reactivas para medir colesterol. hasta el momento no entregan el producto. Yo inicie contacto con esta persona hace un par de años por medio de Mercado Libre y en aquel momento todo estuvo bien, pero en este momento ellos ya no estan con mercado libre. Actualmente esta empresa vende por medio de Internet con el E-MAIL: medintegral@hotmail.es Antes de hacer el deposito todo fue atención y buen trato, pero en cuanto realizamos el deposito todo esto se acabo.

En este momento ya no responden los correos electronicos, y cuando por error llegan a contestar el telefono me cuelgan, en pocas palabras no da la cara. En lo personal, yo tengo un negocio pequeño en Cholula, Puebla y este tipo de personas nos afectan fuertemente. Ojala que este mensaje sirva a alguien más para que tengan cuidado con las compras de este tipo. Y especificamente no hagan tratos con Medica Integral porque les van a robar su dinero.
Centro de Atención para La Mujer no te ayuda
Laredo Outlet Store apestan
Burger King, carne de res y de gusano
Megacable?? No gracias! NUNCA MAS!