Las empresas resuelven quejas

Caso 155850   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Muebles Dico14/ 01/ 21
Caso número 155850  ha sido completamente resuelto

Yo entiendo que si hay crisis en el pías y cierran o cerraron muchos negocios, pero todavía viendo un desempeño tan malo y pésimo por parte de su Tienda DICO Muebles. con Mayor razón la gente va a dejar de comprar a ustedes y tendrán mas razones para cerras sus tiendas..

esa es la respuesta que me mandaron Muebles_Dico!
Estimado cliente
De antemano le ofrezco una disculpa efectivamente continuamos en seguimiento a su pedido, el tiempo de entrega se ha aplazado debido a la contingencia y demanda de los productos, le pedimos oportunidad de esperar el ingreso del producto en la fecha mencionada o bien le podemos compartir opciones para cambio de modelo por productos que tenemos disponibles. Así mismo le menciono que estamos trabajando en su pedido para poder tenerlo lo más pronto y en cuanto se encuentre disponible nos pondremos en contacto con usted para coordinar la entrega a su domicilio.

que bueno dado, que ya paso mucho tiempo sin que ustedes se comuniquen con el cliente. ustedes tienen que DARME FECHAS después de las cuales yo procedería con una devolución y para esto les pido que me den concretamente el procedimiento de la devolución, en cuanto tiempo me devuelven el dinero.

como ya se los externé, necesito acciones concretas:
1.Denme fecha de entrega(una tienda SERIA debería de saber en qué fechas puede disponer del artículo)del mueble que compré.
2. Si el mueble está descontinuado, ofrezcan una lista de muebles para el cambio.
3. Publiquen cuál es su procedimiento legal oficial para la devolución del Dinero. 4. Informen, cuál es la recompensa al cliente por ser desatendido, manipulado e ignorado desde que fue realizada la compra.

el numero del Pedido es 15000092806 DF
el numero de mi teléfono aunque se que nunca me van a llamar lo tienen en la pagina con mis datos
correo lenasing1@hotmail.com

Compañía afectada responde:

Atención a Clientes  - ABIGAIL GLORIA MEDIN /  21/01/21

Estimada: Lina Kaboujian

Con base a la información que ya nos ha proporcionado, le aseguramos una respuesta clara lo antes posible, y tomando en cuenta las solicitudes de su parte.

Quedamos a sus ordenes.
Comentarios sobre esta queja: