Las empresas resuelven quejas

Caso 62173   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex17/ 02/ 12
Caso número 62173  ha sido completamente resuelto

Hola amigos y amigas de apestan, hoy llame al soporte tecnico de Telmex U_U huy nada mas escuchar el nombrecito tiemblo igual que con telcel.

Mi internet presento un error de conexion (2 wire modelo 1701HG). Llame al soporte y una joven me contesto de manera grosera :-S Me dijo "en que te puedo ayudar" por lo general siempre me hablan de usted pero ella me hablo al tu por tu. No le tome importancia y le explique "mi modem tiene un problema el foco de internet marca naranja" y ella respondio "el foco se llama broadband link no de INTERNET como tu dices" y se quedo callada como esperando una respuesta. Desde luego no le respondi nada ¿que queria que le dijera? pues ella comprendio mis palabras no entiendo porque queria corregirme. Luego me dijo que si conocia mi clave de super usuario y le dije "no la recuerdo". Me dijo que la reestableceria. me dejo en espera varios minutos y me pregunto ¿nombre de usuario? ¿que contraseña? le dije **** y luego otra vez ¿que contraseña? respondi igual **** respondio de nuevo ¿que contraseña? y luego dijo riendose "no, ese es su nombre de usuario" (¬_¬) luego me dejo esperando mas tiempo y al fondo se escuchaba que platicaba con alguien mas. Hasta que por fin se desocupo finalizo diciéndome "va a registrar el sistema su nueva clave en 30 minutos llama y lo vuelven a atender".

¡Huy! ahora si me enoje, hace un mes tuve el mismo problema con Telmex y me lo resolvieron en 10 minutos cambiaron la clave y reestablecieron el servicio nunca me dijeron que esperara 30 minutos para registrar la clave. Volvi a llamar y afortunadamente otra señorita que si era amable me resolvio el problema en ¿cuanto tiempo? 10 minutos ¡claro!. De nuevo cambiamos la clave y regreso el servicio.

Eso de los 30 minutos nada mas fue invento para no atenderme pero aqui biene lo bueno. Pense, ahora si no me voy a dejar y que pido hablar con el supervisor, me comunique con el me pidio mis datos la hora de la llamada y el nombre de la operadora. Segun van investigar, yo espero que si y ustedes amigos de apestan NO SE DEJEN si no les gusta el servicio quejense porque todavia estamos pagando y ¿que se burlen de nosotros ? por supuesto que NO. Esta queja desde luego no busca perjudicar al empleado sino mejorar la calidad del servicio.

Compañía afectada responde:

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  29/02/12

Estimado cliente,
Para dar seguimiento a su queja, le pido me haga llegar sus datos a la cuenta dchernan@telmex.com ... gracias ¡¡
Comentarios sobre esta queja:
17/02/12
atalaya72  10
El que necesitemos de sus servicios no es motivo para que nos maltraten. Si no sabemos, por eso es que hablamos.
17/02/12
Gamuza  09
Si el problema es constante, también vale la pena tener a la mano los datos correctos de tu equipo, así como usuario y contraseñas, para agilizar el servicio y evitarte contratiempos. Y te doy la razón con la mala actitud de la chica. Saludos.