Caso 107606   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex16/11/15

Telmex es una mie*a no cumple

Telmex
Bueno pues tenemos el contrato de 389 osea segun ellos 10Mbps pero solo recibo 2Mbps, me decian que porque no tenian la infraestructura para donde vivo pero hace menos de un mes decubir que mi vecina si tiene los 10mbps, y volvi a habalar y me mencionaron que cuando yo contrate el servicio con ellos (Telmex) era de 3Mbps y que si no veia bien en letras chiquitas tenia un 3 que era de 3Mbps.

Telmex apesta!
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Traveler Club es un asqueroso fraude
19039
Telcel la peor red de telefonía
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total
Bodega de la mezclilla fraude total

16/11/15
PUMERO_MX  15
Pues de todas maneras si Telmex dice que solo está obligado a darte 3, pues que te los den. Exigelo. A mí ni siquiera me dieron contrato. A veces yo tengo 0.6 Mbps. Estamos viendo la posibilidad de cancelar. Excelente queja.
10/12/15
correodemike  11
Si tienen razon, TELMEX, con profeco y el gobierno, han dejado que esta compañia siga defraudando y dando un pesimo servicio a la mayoria de los mexicanos, como es posible que PROFECO permita anunciar que los servicios que ofrecen de velocidad se manejen como MAXIMOS de velocidad, y no minimos como deberia ser,
es como si por ejemplo un bote de leche dijera, este bote contiene 1 litro maximo de leche, pero que lo llenaran con 400 ml. otros con 600 ml, otros con medio litro, otros con 300 ml,etc, y nadie se puede quejar porque ahi dice MAXIMO 1 litro y segun asi , eso es legal, ahi esta la trampa y engaño, por eso la PROFECO esta vendida por esas empresas monopolicas, asi pasa con la gasolina y muchas cosas, lastima , por eso estamos como estamos, no hay leyes para eso
21/06/16
bennyperez  16
te explico la situacion, tu y tu vecina no estan conectados donde mismo, ella pueda estar conectado a una central mas cercana (por eso le llega la buena velocidad) y tu en otra (en donde estas tu lo mas probable es que este saturada la caja donde estas conectado, si hay muchas personas conectadas a la misma caja se va disminuyendo la velocidad, si tienes alguna duda hazmela saber, yo trabaje en call center de telmex y me se de todo a todo
20/02/19
MuereTelmex  19
No les creas Noe, cuando yo contrate tenia también 3 mbs por que ya lo había cancelado por lo ratas que son, y me daban solo 2 mbs que mas bien son 190 kbs en realidad ellos dicen megas para que suene importante un mega seria 1000 kbs (ratas de telmex), y mi contrato paso al paquete de 4mbs por un cobro extra que automáticamente nos hicieron cundo mi madre les dijo explicita-mente que no y le cobraron un seguro de a fuerzas hasta tres meses que pudo darlo de baja e igual tuvimos que pagar su tranza que eran $100 mas al mes por nada. total que la velociada que en 2 mbs igual con mas dinero, me queje y dijeron que era por el cableado y que no había filtros ni fibra óptica (osea *odete) les he dicho que entonces nos cobren menos y me dijeron muy groseros y de la peor manera posible que entonces degradara mi paquete, peor que si fuera un perro sarnoso que entra a un restaurante de lujo suplicando comida y, les dije tragándome todo mi orgullo (porque si no no te atienden) que eso era lo que exactamente quería y después de 2 horas al teléfono esperando a la vieja esta con sus en un momento le atiendo, me dijo que ya tenía el paquete mas bajo y que no podía cobrarme menos que si me había proporcionado un excelente servicio y antes de poder reaccionar para no se (mandarla a *ingar a su madre) me colgó y desde entonces ya lo deje por la paz antes de que me saliera una piedra en el riñón.

A mediados el año pasado me cortaron el teléfono por dos meses sin motivo y hasta que me le atravesé a una camioneta de telmex me entere que iban a reformar las lineas de mi zona a óptica con muchos filtros (cosa que ya paso) porque igual como relojito llegaban los recibos cada mes, no quejamos con el gerente y todo (un *endejo) y prometió que lo arreglaría todo claro a cambio de $5000 a $10,000 pesos para que llegara el cable a mi casa (seguro no es rata el *ulero aunque no se porque tiene un gerente que cobrar por el cable), le dijimos que no que ya habíamos dado $18,000 la primera vez hace 12 años y que no nos volverían a estafar que igual nos iba a mejorar la señal hasta donde alcanzara, y el *uto dijo "a si, si que no había problema, pero que no nos iba a llegar la señal como debería por que nuestro paquete ahora era de 10 mbs, porque ya no existía el de 4 mbs".

Total eso fue hace 6 meses y extrañamente el cable llego reformado hasta 70 mt antes de mi casa a todos mis vecinos menos yo, y eso que ya todos menos el primero de toda lo colonia se cambiaron a totalplay hartos de telmex y de sus excelentes tranzas digo tratos, y cosa rara cada rato vienen a quererme dar de baja el teléfono y el internet, ya van 3 que me lo cortan sin motivo y 4 que lo intentan, y tengo que salir corriendo porque son rápidos cuando tienen ganas de *oderte y lentos cuando tienen que hacer su trabajo y, peleares diciendo ya pague, aquí esta mi recibo (que tengo que imprimir desde que hablamos con ese cerdo ya no lo quieren mandar), que tienen una orden para darlo de baja etc. ¿Que raro no? pero seguro no es "extorción" de esta compañía de ratas, puercos y gandayas, pero que creen que todo fue para bien porque ahora tengo de los 2 mbs que tenía de 1 mbs a 0.5 mbs según estén de humor, y aunque hable día y noche con servicio técnico, y haya ahora 10 filtros nuevos de 0 que había antes su excusa sigue siendo la baja infraestructura por lo que me vienen *odiendo desde hace 6 meses suena el teléfono como matraca y, se va y viene a ratos como las promesas de campaña. No les crean nada estos *uercos hacen lo que les da la gana.