Caso 107606   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex16/11/15

Telmex es una mie*a no cumple

Telmex
Bueno pues tenemos el contrato de 389 osea segun ellos 10Mbps pero solo recibo 2Mbps, me decian que porque no tenian la infraestructura para donde vivo pero hace menos de un mes decubir que mi vecina si tiene los 10mbps, y volvi a habalar y me mencionaron que cuando yo contrate el servicio con ellos (Telmex) era de 3Mbps y que si no veia bien en letras chiquitas tenia un 3 que era de 3Mbps.

Telmex apesta!
Telmex Engaña para contratar y no cumple
Telmex Infinitum apestan
Internet de Telmex una estafa
Telmex no cumple
Puritronic purificadoras de agua que apestan
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total
Mercado Libre, vendedores estafadores
FRAUDE Santander

16/11/15
PUMERO_MX  15
Pues de todas maneras si Telmex dice que solo está obligado a darte 3, pues que te los den. Exigelo. A mí ni siquiera me dieron contrato. A veces yo tengo 0.6 Mbps. Estamos viendo la posibilidad de cancelar. Excelente queja.
17/11/15
eshr50  15
Desgraciadamente cuando contratas internet a cierta cantidad de megas, te estipulan que eso es "la velocidad maxima que puedes alcanzar" y con eso se defienden cuando pasan casos como el tuyo. Y esto lo hacen TODAS las compañías de telecomunicación
10/12/15
correodemike  11
Si tienen razon, TELMEX, con profeco y el gobierno, han dejado que esta compañia siga defraudando y dando un pesimo servicio a la mayoria de los mexicanos, como es posible que PROFECO permita anunciar que los servicios que ofrecen de velocidad se manejen como MAXIMOS de velocidad, y no minimos como deberia ser,
es como si por ejemplo un bote de leche dijera, este bote contiene 1 litro maximo de leche, pero que lo llenaran con 400 ml. otros con 600 ml, otros con medio litro, otros con 300 ml,etc, y nadie se puede quejar porque ahi dice MAXIMO 1 litro y segun asi , eso es legal, ahi esta la trampa y engaño, por eso la PROFECO esta vendida por esas empresas monopolicas, asi pasa con la gasolina y muchas cosas, lastima , por eso estamos como estamos, no hay leyes para eso
21/06/16
bennyperez  16
te explico la situacion, tu y tu vecina no estan conectados donde mismo, ella pueda estar conectado a una central mas cercana (por eso le llega la buena velocidad) y tu en otra (en donde estas tu lo mas probable es que este saturada la caja donde estas conectado, si hay muchas personas conectadas a la misma caja se va disminuyendo la velocidad, si tienes alguna duda hazmela saber, yo trabaje en call center de telmex y me se de todo a todo