Las empresas resuelven quejas

Caso 66436   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Infonavit05/ 06/ 12
Caso número 66436  ha sido completamente resuelto

Hola a todos, les comento qué yo cómo muchos otros que ya liquidamos nuestro crédito con Infonavit, solicitamos telefónicamente la famosa Carta de Cancelación de Hipoteca, con la que el Notario público hace el trámite en el registro público de la propiedad para dejarla libre de gravamen. Bueno, pues en febrero de este año hablé al 01800, dejé los datos de mi escritura, y me la enviaron en 4 minutos a mi correo electrónico, pero resultó que algunos datos en la crata eran incorrectos.

Mi Notario público me indicó que no servía que por favor hablara de nuevo para que me generaron un anueva. Y ahí valió ma... porque tengo 4 meses que no me la mandan y dicen que hay un proceso interno para que se haga y total que no me mandan la carta, ya el Notario me "desengañó" diciendo que tiene muchos casos así cómo el mío. Infonavit ponte a trabajar y dame mi carte, ya te PAGUÉ¡
Saludos

Comentarios sobre esta queja:
06/06/12
antsie  / antselmo  / 12
Algo similar me pasa desde finales de Abril estoy solicitando mi carta de Instrucciones al notario y no llega, el problema es que anotan mal el correo electronico a donde deben enviar dicho correo, se les ha deletreado letra por letra para que corrijan el error, y sopresa cuando vuelves a llamar para saber porque no lo han enviado salen con la tarugada que esta mal anotado, en fin creo que mi calvario con esto apenas comienza. Comienzo a sospechar que lo hacen a proposito, Saludos.
07/06/12
mmc101  / moises  / 07
@antsie Da tú mail personal, si me llegó a mi, pero mal